Luciana Salazar mostró cómo era la relación entre su hija Matilda y su mejor amigo: "Se amaban”

La modelo se pronunció tras la muerte del estilista y dejó bien en claro cómo era el vínculo con su pequeña hija.
domingo, 4 de junio de 2023 12:00
domingo, 4 de junio de 2023 12:00

Luciana Salazar sufrió un duro golpe, hace unos días, cuando se enteró del fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos: Charles Raúl Sotelo. Luego de dar a conocer la noticia por sus redes sociales, la modelo mostró a sus seguidores cómo era la relación que mantenía con el estilista y con su hija Matilda. 

“¿Qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expresó muy dolida por la súbita perdida de Sotelo, que fue encontrado muerto en su domicilio.

Tras exponer en sus redes su angustia por semejante noticia, lo quiso recordar de la mejor manera, con unas fotos, unas palabras donde evidenciaba su dolor y un video muy especial que dejaban expuestos cómo era Raúl Sotelo con su hija Matilda Salazar

“No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte mas. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor”, comenzó diciendo Luciana con varias fotos de su amigo, que estuvo junto a ella durante el crecimiento de Matilda.

“Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración mas profunda y de mi confianza”, continuó con el corazón en mil pedazos.

“Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mi, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”, cerró Luciana.

Además, la modelo mostró al estilista con la nena, hace un tiempo en un video mientras estaba sentado en la casita de Matilda, mientras le enseñaba a saludar a la cámara. Sin decir nada más, sumó un emoji de un corazón partido. 

Comentarios

Otras Noticias