Por qué Cinthia Fernández confesó que le gustaría haber sido madre más grande

La panelista respondió todas las preguntas de sus seguidores en las redes.
domingo, 4 de junio de 2023 14:30

Cinthia Fernández no solo utiliza sus redes para explotar su imagen con fines comerciales, sino que también es el lugar en el que suele hacer catarsis con sus seguidores sobre diferentes temas que giran en torno a su presente.

La modelo y bailarina sigue en medio de una batalla legal con Matías Defederico, su ex pareja y padre de Bella, Charis y Francesca, por cuestiones vinculadas a la cuota alimentaria y fueron Instagram, su lugar para sincerarse.

En un interesante ida y vuelta con sus seguidores, donde respondió diferentes consultas, la panelista se abrió totalmente ante una pregunta que la hizo reflexionar: “Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿Qué cambiarías?”.

La respuesta fue contundente: “No abandonaría mis estudios; hubiese tenido las mismas hijas maravillosas sin que nada las cambie, pero algunos años más tarde así estaba más plantada en todos los sentidos de mi vida”.

Como era de esperar, no podía faltar también algún palito para el futbolista Defederico, con quien se separó en el 2016, apenas un año después de haber dado el sí. Cinthia aseguró que no cambiaría su familia aunque preferiría haberla tenido  “con otro donante de esperma”.

Por último, Fernández afirmó que hubiese hecho otro tipo de carrera en la televisión. La modelo, que  formó parte del staff de LAM, hoy cumple su rol como panelista en el programa conducido por el Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”.

Cinthia Fernández se apoya en el trabajo y sus  hijas para mantenerse firme en un momento de su vida donde el amor pasa a segundo plano, ya alejada definitivamente de alguna posibilidad de reconstruir su relación con Martín Baclini.

El empresario, por su parte, también descartó la posibilidad de volver: “Yo soy muy de soltar en la vida, no extraño momentos. La vida está en movimiento y a veces uno encuentra personas que nunca vio en su vida y que en dos meses se transforman en familia”.

Comentarios

Otras Noticias