Qué exige la ex novia de Alexis Mac Allister como compensación económica por la separación

La influencer llegó a un acuerdo con el jugador campeón del mundo.
domingo, 4 de junio de 2023 17:16
domingo, 4 de junio de 2023 17:16

Luego de la consagración de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, un escándalo inesperado surgió con uno de los protagonistas del equipo de Lionel Scaloni, muy por fuera de lo deportivo.

Alexis Mac Allister, en su retorno luego de la competencia, decidió ponerle punto final a una relación de años con Camila Mayan para probar nuevamente suerte en el amor, pero al lado de su amiga, Ailén Cova.

Medio año después de la difícil separación, ambos parecen haber llegado a un acuerdo económico acorde al tiempo que vivieron juntos y fue Yanina Latorre quien brindó los detalles en el estudio de LAM.

La mujer de Gambetita expuso: “Camila recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”. Pero la mascota no sería lo único que incluiría el convenio.

“Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato” continuó la panelista.

La “angelita” afirmó que la influencer sigue sanando: “A Camila la vi bien ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista”.

Alexis, por su parte, no solo disfruta de un gran presente futbolístico siendo una de las gratas sorpresas de la Premier League, sino que también aprovecha su tiempo libre para darle lugar al amor, como sucedió en el casamiento del futbolista Lautaro Martinez, en Italia.

A pesar de estar afrontando un gran presente, Yanina Latorre asegura que la imagen del pampeano cayó en la consideración en las redes: “A él lo cancelaron bastante en Twitter, eso no pasaba antes, antes al jugador de fútbol top le perdonaban todo”. La historia amorosa del campeón del mundo, todavía, parece tener algunos capítulos por delante.

 

Comentarios

Otras Noticias