¿LO SABÍAS?
A qué mega famosa dejó Nico Vázquez por amor a Gimena Accardi
El actor llegó a estar casado, antes de empezar a salir con su actual pareja.Cuando uno piensa en Nico Vázquez y el amor, inmediatamente aparece junto a él el nombre de Gimena Accardi. Sin embargo, el romance que tiene con su actual pareja no fue el único que el actor tuvo en el mundo del espectáculo. A tal punto que hasta llegó a casarse con una mega famosa, hablamos claro de Mercedes Funes.
La relación entre Nico Vázquez y Mercedes Funes fue una historia de amor que comenzó en el año 2000, cuando ambos actores trabajaban juntos en la novela "Calientes". A pesar de que al principio mantuvieron su romance en secreto, con el tiempo se hizo evidente la química que existía entre ellos.
Después de dos años de noviazgo, decidieron apostar por la convivencia y fortalecer su relación. La pareja se casó y parecía tener una relación sólida y consolidada. Sin embargo, las dificultades surgieron cuando Nico Vázquez comenzó a trabajar en la serie "Casi Ángeles".
En ese momento, surgieron rumores de un posible romance entre Nicolás y su compañera de elenco Emilia Attias, aunque ambos negaron dichas especulaciones. Posteriormente, el actor fue vinculado sentimentalmente con Gimena Accardi, quien también formaba parte del elenco de la serie.
Estos rumores provocaron una crisis en la relación de Nico Vázquez y Mercedes Funes. A solo cuatro meses de haber contraído matrimonio, decidieron poner fin a su relación. Nicolás se mudó solo a San Isidro, dejando atrás la casa que compartían.
Tiempo después, comenzaron a circular fotografías de Nico Vázquez junto a Gimena Accardi, su actual esposa. Ante la evidencia, el actor decidió hacer público su nuevo romance con su compañera de trabajo en "Casi Ángeles".
Cabe destacar que la vida personal de los artistas puede cambiar y evolucionar con el tiempo, y en este caso, Nico Vázquez y Mercedes Funes siguieron caminos diferentes. Desde entonces, el actor vive un romance con Gimena Accardi, con quien pasó todo tipo de alegría y también tristezas.