¿LO SABÍAS?

Quién es la cantante que le dedicó una canción a Tini Stoessel y la destrozó

La cantante está viviendo un fuerte conflicto con una de sus colegas más famosas.
domingo, 4 de junio de 2023 10:00
domingo, 4 de junio de 2023 10:00

En el mundo del espectáculo muchas veces las peleas llegan a puntos inesperados, en donde el conflicto puede nacer de un día para el otro en lo que antes era una gran amistad. Así parece ser el caso de Tini Stoessel y la popular cantante española Aitana Ocaña.

Es que en un momento la ex Violeta y su colega española eran muy buenas amigas, a tal punto que en 2018 habían grabado juntas el videoclip de la canción “Lo Malo” junto a Ana Guerra y Greeicy, formando desde ahí una gran amistad. Pero que sin embargo, un hombre logró separar.

Es que Aitana era una de las amigas más cercanas Camilo en el medio, fue por eso que cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, la relación con la cantante argentina se vio un poco afectada.

Sin embargo, todo se terminó de hundir cuando los romances de un supuesto romance entre Camilo y Aitana empezaron a sonar por todos lados. Traicionada por quien creía su amiga, Tini Stoessel compuso una canción que la deja muy parada.

Es que en su tema "Las jordans", la cantante argentina canta la frase "no quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España" que muchos aseguraron que iba dedicada a Sebastián Yatra y Aitana Ocaña.

Por eso, Aitana decidió responderle con la misma moneda y este fin de semana pasado publicó su nueva canción titulada “Las Babys”. "Quiero bailar verano toda la noche con las babys. Quiero brindar por un amor que nunca fue. Sorry baby (sorry). Por la niña buena y por la niña mala. Y por esa amiga que se vuelve mala", canta Aitana en su nueva canción en donde hace una clara referencia a "Lo malo" que era la canción que cantaba con Tini.

Pero no termina ahí, ya que es en la canción también a "La niña de la escuela", por lo que muchos aseguraron que se trataba de otra referencia contra Tini Stossel por su canción que cantó  Lola Índigo y María Becerra llamada  "High Remix". “Pero llega el viernes y me siento high. Que yo estoy soltera de vuelta. La noche entera con todas mis nenas. Dicen que la vida es buena, buena es", dice la letra hecha por el trío de artista.

Comentarios

Otras Noticias