Quiénes son las sorpresivas figuras que conducirán los Martín Fierro

La danza de nombres continúa aunque algunas personalidades se empiezan a afirmar como posibles conductores.
domingo, 4 de junio de 2023 15:00

La cuenta regresiva para los premios Martín Fierro 2023 continúa y las incógnitas sobre quienes serán las figuras que lleven adelante la conducción del evento se acrecientan, mientras algunos nombres pican en punta.

La premiación de la televisión argentina tendrá a Telefe como anfitrión y entre las figuras del canal se barajan varias posibilidades. La dupla de Cristina Pérez y Rodolfo Barili parece tomar fuerza, mientras que otras personalidades no están del todo conformes con la designación.

Así es el caso de Susana Roccasalvo, integrante de APTRA, que tildó de “mamarracho” la posibilidad que el dúo de Telefe Noticias se hagan cargo de la presentación, de la misma manera que le bajó el pulgar al rumor de que Wanda Nara también participe.

Por su parte, el periodista de NET TV, Lucas Bertero, brindó detalles sobre quienes podrían estar al frente de la gala, mientras también se espera una definición de si habrá una condecoración homenaje para Jorge Rial, quien se recupera luego del susto en Colombia.

Bertero expuso: “Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez.. En el medio, antes o en el final, es una participación de Mirtha Legrand. Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en el atril”.

Un nombre que parecía ser un número puesto para la conducción era el de Marley Wiebe, quizás una de las personalidades más recurrentes del canal, aunque en esta oportunidad habría obstáculos que lo dejarían fuera.

Sobre el tema se refirió Laura Ubfal, quien también se animó a vaticinar otros nombres: “Si Marley no vuelve desde Colombia, donde está grabando Survivor, Santiago Del Moro y Verónica Lozano podrían asumir la conducción”.

Muchos nombres aparecen en carpeta para una noche de gala que anticipan que tendrá todos los condimentos para catalogarla como una de las mejores premiaciones de los últimos años.

Comentarios

Otras Noticias