¡Se terminó el misterio! Camila Homs blanqueó su nuevo novio con una foto íntima

La ex pareja de Rodrigo De Paul subió una foto con su nueva pareja, también con paso por la selección.
domingo, 4 de junio de 2023 17:16
domingo, 4 de junio de 2023 17:16

El amor volvió a golpear a la puerta de la ex pareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, quien aprovechó sus redes para confirmar la noticia. Atrás quedaron dos años cargados de polémicas desde su distanciamiento con el jugador del Atlético Madrid, que continúa su vida al lado de Tini Stoessel.

Las versiones sobre el nuevo romance ya habían cobrado fuerza hace poco tiempo cuando se la vió disfrutando de la noche con, paradójicamente, otro jugador de fútbol que supo vestir la celeste y blanca en un  Mundial.

Ante las consultas de los diferentes medios sobre la posibilidad de un nuevo inicio sentimental, la modelo había afirmado: “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”.

Finalmente las versiones que la acercaban al, ahora jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa terminaron de confirmarse. Desde aquella noche de abril en que se los vio acaramelados, besos de por medio, ahora decidieron blanquear definitivamente.

La noticia ya se caía de maduro, donde las fotos en el boliche y el hecho de que se empezaran a seguir en Instagram, fueron los primeros indicios de un desenlace que merecía una confirmación, que finalmente llegó.

Justamente en la red social, fue donde Camila Homs utilizó un lindo posteo para ponerle fin a los interrogantes. En la foto se los puede ver a ambos sellando el romance con un beso y un cálido abrazo que no tardó en viralizarse.

Una gran noticia para la modelo, que sigue enfrentada a Rodrigo De Paul principalmente por cuestiones que tienen que ver con la crianza de los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista.

Finalmente, Camila podrá dejar atrás los sinsabores de una polémica separación, con versiones de infidelidad, y empezar una nueva relación sentimental, ahora con la compañía de José “El principito” Sosa.

Comentarios

Otras Noticias