¡Mostró todo!

Zaira Nara, más caliente que nunca: las fotos inéditas desde su cuarto de hotel

La modelo mostró todo, desde el lugar donde durmió durante su estadía en Cannes, como la ropa interior que se puso para estar en su habitación.
domingo, 4 de junio de 2023 13:00
domingo, 4 de junio de 2023 13:00

Zaira Nara se fue unos días a Europa, convocada por una marca para que esté en el Festival de Cannes. Allí, la modelo se lució en cada uno de sus looks diurnos y nocturnos. En medio de su encuentro secreto con Facundo Pieres, la conductora dejó ver la intimidad de su habitación y se mostró muy cómoda, en ropa interior. 

Zaira fue una de las grandes presencias de la alfombra roja de Cannes por una marca de bebidas que la había al evento. Luego de enseñar su gusto por la moda y los exquisitos looks que preparó para deslumbrar a los presentes, se mostró muchísimo más sencilla, al natural y con unas fotos para el infarto. 

Con tan sólo una musculosa y un culotte compartió unas fotos de su mañana,  desde la habitación del hotel donde se hospedó por unos días, mientras desayunaba. 

La modelo posó para la cámara con una musculosa básica atada por el lado interno de su abdomen y un culotte tiro alto, que dejaba al descubierto parte de su panza, como así también sus largas piernas.

La conductora también dejó ver parte de su habitación de hotel en Cannes, que contaba con una amplia cama con un maxi respaldo dorado y un balcón que daba a la parte del patio del lugar, con una gran pileta y algunos árboles a su alrededor.

Zaira Nara posó para la cámara desde el balcón, dejando ver su espalda y sus piernas al descubierto, mientras estaba vestida muy sencilla, después de haber desplegado su belleza y estilo en la alfombra del Festival de Cannes.

Comentarios

Otras Noticias