BOMBA EN LA PEÑA

Jésica Cirio contó una bomba sobre La Peña de Morfi

La conductora del programa de Telefe se refirió a los rumores de que no se emitiría más el ciclo.
lunes, 5 de junio de 2023 11:00
lunes, 5 de junio de 2023 11:00

La Peña de Morfi es uno de los programas más importantes de Telefe, el cual se ganó el cariño y el acompañamiento del público dominical, con sus jornadas llenas de humor, música, gastronomía e invitados de lujos. Sin embargo, cuando explotó la acusación contra Jey Mammon la producción decidió desplazarlo y en medio del caos corrieron rumores de que no se emitiría más, a lo que Jésica Cirio se pronunció al respecto.

Es que la bailarina y actriz es conductora del programa y luego de que su compañero fuera licenciado por el canal llevaron para acompañarla a Georgina Barbarrosa, pero a los fanáticos nunca terminaron de convencer. Sumado a que, al parecer muchos opinan que el histórico show de Gerardo Rozín ya no es lo mismo que antes.

El primero que mostró su postura ante las especulaciones de finalizar la Peña de Morfi fue el cocinero Santiago Giorgini, quien durante la emisión del domingo 4 de junio decidió aclarar su situación y confirmó que no abandonará La Peña de Morfi para unirse a otro programa en el canal. Además, hizo hincapié en su compromiso y destacó su rol como "socio fundador".

Y luego, la que apareció fue Jésica Cirio, que se acercó hasta el cocinero y se sumó al descargo, comenzando: “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina, porque nos están difamando en varios medios que terminamos. Señores no compren eso, esas noticias que no son reales”.

Por otro lado, la conductora de La Peña de Morfi señaló: “Hacemos el programa con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacia nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”.

Comentarios

Otras Noticias