Tiene ganas de ir de estrella

Marina Calabró le dio con todo a un participante de Polémica en el Bar

La periodista aprovechó su visita a “Lanata sin filtro” para criticar al programa.
lunes, 5 de junio de 2023 14:00

La periodista Marina Calabró visitó el programa “Lanata sin filtro” donde, entre otras cosas, hizo un análisis bastante crítico respecto al programa “Polémica en el Bar”, que esta temporada es conducido por Marcela Tinayre.

“En mi humilde opinión de televidente y de fan de Polémica en el Bar ¡Es muy pobre la escenografía!”, dijo, aunque también celebró que la producción se pueda llevar adelante. “La escenografía vieja era más linda, el de la barra se nota que es falso mármol, además apoyan la picada y se ve la veta pintada. No digo que de lujo, pero tampoco que luzca cartón”, agregó, y mandó “cariños” a “la gente de arte de América que es fabulosa”.

Continuando con este análisis, Marina expresó que “el tema de las botellas, como están todas tan prolijitas, qué hay unas hasta rosadas que no sé si existen en la vida real. Son todas iguales. Lo que tenía el bar anterior de Polémica era el ‘calorcito’ del bar de barrio, las botellas eran botellas, los banderines, la cafetera”, dijo.

Y, siguiendo con los comentarios, la periodista fue clara respecto a las charlas y discusiones que se dan el el programa: “Falta un poco de clima, y en cuanto a los temas de debate estaban las discusiones del día, pero hay que tener cuidado cuando se busca el contrapunto, porque se corre el riesgo que las opiniones sean tan extremas que puestas en televisión, y sobredimensionadas, sean un poco en el fleje”, dijo.

Calabró ejemplificó con un caso conocido: “Como pasó con el caso de Jey Mammón que se criticó que sea romantizada una relación entre un chico de 16 y un hombre de 32 y que se le puso un velo de amor a algo que fue denunciado”.

“Entiendo el contrapunto, pero uno no está en un bar discutiendo, entonces balancear las opiniones, porque quedaron como preponderantes y casi aceptadas como verdad, las de Schultz y Gelblung diciendo ‘no, todo bien’”, dijo crítica, “incluso dijeron que Jey salvó a Lucas”.

“Por eso el debate a veces tuvo cierta inconduncencia”, comentó durante la entrevista. “El peso de llevar periodísticamente la situación se supone que es Gelblung, pero me parece Chiche que tiene tiene más ganas de ir de estrella que de llevar la línea periodística del programa”, dijo duramente, agregando que “ahí necesitarían un Guillermo Andino o Facundo Pastor”.

Comentarios

Otras Noticias