Tenía 40 años

Muere modelo brasileña por las complicaciones de una cirugía

lunes, 5 de junio de 2023 01:34
lunes, 5 de junio de 2023 01:34

Lygia Fazio era una reconocida modelo e influencer de Brasil que tenía 40 años. La mujer falleció producto de un derrame cerebral tras atravesar un calvario por operarse sus glúteos con polimetilmetacrilato, más conocido como PMMA, y silicona industrial, lo que generó una serie de complicaciones graves para su salud.


La brasileña pasó tres años desde su operación en el que todo fue dolor y arrepentimiento. 


La intervención se la realizó en el año 2020 con un implante que buscaba agrandar la parte del cuerpo mencionado. 


Las sustancias que se aplicó se propagaron por todo su cuerpo, lo que generó múltiples infecciones.


Fazio pasó 100 días internada durante 2022 por los problemas que le generó la operación, entre los que aparecieron los procedimientos para extraer las sustancias.


“Cómo me gustaría retroceder en el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero. Estoy agradecida con el Señor por estar viva. Y por ayudar a muchas personas a no pasar por lo que yo pasé”, publicó en un momento en su cuenta de Instagram.


“Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo”, escribió George, el hermano de la modelo para anunciar su muerte. 


La influencer había sufrido un derrame cerebral que la dejó agonizando durante tres semanas. El hombre fue el encargado de dar las últimas actualizaciones sobre su salud, hasta la triste noticia.


Además, Lygia trabajó como periodista en el programa Legendários de RecordTV. 


Flávia Noronha, colega, escribió: “¿Hasta cuándo estos médicos asesinos le van a poner PPMA a la gente? Eso es un crimen.

Tiene que ser prohibido. Descansa en paz, Lygia”.


“Todo empezó porque se puso una sustancia en el cuerpo para agrandar la cola. Ella siempre buscó la perfección, siempre quiso verse más bonita, sentirse mejor con su cuerpo, y para eso buscó ayuda de personas que no eran profesionales”, recordó Meiri Borges, amiga de la modelo fallecida.


Además, marcó que las operaciones fueron “la bomba de tiempo de su vida”. 


Por último, completó con dolor por la perdida de Lygia Fazio: “Ese producto, que era silicona industrial mezclada con PMMA, se le empezó a esparcir por todo el cuerpo, causándole una bacteria, infecciones y muchos problemas para su vida”.

Comentarios

Otras Noticias