¿Se muda a Italia? Tamara Báez confirmó su noviazgo con un futbolista que juega en Europa
La ex de L-Gante apareció muy enamorada con su nuevo amor.L-Gante hace unos días volvió a relacionarse con Wanda Nara y eso llevó a que reaparezcan los rumores entre ellos dos. Sin embargo, la que se robó todas las miradas fue su ex pareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez.
La joven influencer se hizo muy popular durante toda la relación con Elián Valenzuela. Su mediática separación, que involucró un millonario acuerdo de por medio, no hizo más que ubicar a ambos en el ojo de la tormenta por su conflicto.
Luego de un fuerte impasse y de los ataques de ella hacia Wanda, los cuales persisten a día de hoy, L-Gante y Tamara lograron volver a relacionarse de buena manera. Haciendo cada uno su vida y por caminos separados, la influencer blanqueó su noviazgo hace unos días.
En dos tiernas fotos que subió a las redes sociales, a Báez se la notó muy enamorada de Gonzalo Escudero. El joven de 26 años que conquistó a la ex de Elián, se destaca por ser un importante futbolista del ascenso de Italia.
Nacido en Avellaneda, Escudero hizo parte de sus inferiores en Lanús y pasó a Brown de Adrogué. Luego de estar boyando, logró debutar como profesional en Talleres de Remedio de Escalada, en la B Metropolitana, pero rápidamente se le abrió una chance para irse a jugar a Europa.
Con tres años en Palestrina, equipo que le pertenece a la a Lazio, Gonzalo logró ganar algunos títulos importantes como los torneos Promozione y Eccellenza. Esto sirvió para que su ex club lograra el ascenso a la Serie D y su carrera nuevamente daría otro giro.
Tras un paso por el Us Arce 1932, Escudero arribó al Nuova Sondrio Calcio, cuadro que lo fichó como defensor central. Allí le está yendo muy bien actualmente y de hecho se encuentra peleando por concretar el campeonato de la sexta división del fútbol italiano.
Feliz y enamorada de estar a su lado, Tamara le dedicó un tierno posteo para oficializar su relación: "La 05.05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos".