Lo contó sin rodeos

Revelan los oscuros datos de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale

El periodista Luis Ventura relató la situación que llevó al final de la relación.
martes, 6 de junio de 2023 14:00
martes, 6 de junio de 2023 14:00

Durante el programa A la tarde, de América TV, el periodista Luis Ventura reveló los oscuros secretos detrás de la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale. En el ciclo que es conducido por Karina Mazzocco, también pasó More Rial, quien dijo que el periodista continuaba queriendo a la modelo.

Ventura dijo ante esto: "No, porque la puedo mortificar a More en algo. A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que 'por la niña Loly, Rial me corta la cabeza en Intrusos'", contó.

"Fue una pelea que tuvieron en mi casa", respondió More sobre Jorge a Ventura. "Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo", comentó Luis.

"Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos”, continuó Ventura. “Vayan a Atlántida, vayan a Paparazzi. Había una campaña de ropa y lencería, donde Loly había fotografiado. Pero no salió, no una vez, varias veces. Y hubo una que hubo una pérdida, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa", reveló.

Y continuando con su relato, dijo: "Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: 'Te lo ordeno yo'. Llamo a la otra parte porque era una sociedad Paparazzi. Le digo: 'Mirá, me pasa esta situación tengo que cambiar la contrapa'. 'Vos estás loco te voy a echar a la mier...', me dijeron. Bueno, lo que me dicen es que se hacen responsables, que la van a pagar, cosa que no ocurrió o si ocurrió fue cuando yo ya no estaba".

"El tema es que esa contratapa, entre otras, fue levantada”, concluyó Ventura. “Vaya a saber lo que le llegó a Loly", confesó.

Comentarios

Otras Noticias