Por tiempo indeterminado

Se retiró: por qué La Joaqui decidió no cantar más

La cantante contó en sus redes sociales que sufre problemas de salud.
miércoles, 7 de junio de 2023 11:00
miércoles, 7 de junio de 2023 11:00

La cantante La Joaqui, quien ganó una gran popularidad en el último tiempo, con éxitos como Butakera, Cachorro o Muñeca, y con colaboraciones con artistas de la talla de Tini, Cazzu o Migrantes, anunció en sus redes sociales que debió retirarse de los escenarios por problemas de fuerza mayor.

En un mensaje que sorprendió a propios y extraños, la cantante anunció que no se subirá a los escenarios por un tiempo indeterminado, debido a problemas de salud. “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal”, inició en su mensaje en sus redes sociales.

“Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar”, expresó La Joaqui en sus historias de Instagram. Además, indicó que toda su energía va a estar puesta desde ahora en recuperarse y poder volver lo más rápido posible a sus shows.

Por último, La Joaqui resaltó que no podrá a estar llevando adelante sus espectáculos, que vienen siendo un gran éxito, concluyendo en un mensaje más que personal: “Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.

Por otra parte, en una nota realizada con el medio TN, la artista reconoció que extraña mucho a El Noba, cantante de la movida urbana nacional, quien tras un repentino éxito falleció en 2022 luego de sufrir un impactante accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, y quien era además un gran amigo de la artista.

La Joaqui admitió que, a pesar de su muerte, se siente muy cerca de quien fuera uno de sus mejores amigos. Es tan así que admitió que “recibe señales” cotidianas de él, lo que hace que siga presente en su día a día.

"Éramos re compinches y lo seguimos siendo, porque me siguen pasando cosas. Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados...”, empezó su relato La Joaqui. “El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos; yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él", agregó.

Comentarios

Otras Noticias