Saludos por su cumpleaños

Así está hoy la hija de Marina Calabro: cumplió 14 años

Mía es la hija única de la periodista con su esposo, Martín Varisoro.
jueves, 8 de junio de 2023 13:00
jueves, 8 de junio de 2023 13:00

Mía Calabró es la hija única de la periodista Marina Calabró con su esposo Martín Varisoro, quien durante esta semana cumplió 14 años y, por esta ocasión especial, su madre compartió varias fotos mostrando a al adolescente, quien desde las últimas apariciones públicas creció bastante.

La periodista y su esposo prefirieron que, por su corta edad, la niña mantenga sus redes sociales en privado, resguardando así su privacidad e integridad. Por este motivo es que se conocen muy pocas imágenes de ella.

En una entrevista al medio Gente, Marina Calabró contó detalles respecto a la personalidad de Mía: “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene”, comenzó contando la periodista. “Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad", agregó.

Por otra parte, la periodista también contó que, como es habitual por su edad, se encuentra en la etapa de desafiar a sus padres. “Mi hija me desata la malasangre en un abrir y cerrar los ojos”, comentó. “Me cuesta mucho imponer autoridad, poner límites, pero creamos una relación de libertad, creo en las individualidades, y ella sabe que tanto su papá como yo estaremos siempre para ella", admitió después la periodista, agregando que se sentía con tranquilidad puesto que le va muy bien en el colegio.

Por otro lado, la pequeña Mía es la menor de toda la familia Calabró. Por este motivo, también es la más consentida de su tía Iliana Calabró: durante la pandemia, decidió armarle una pequeña fiesta de cumpleaños con sus familiares cercanos y grabó el momento en el que la muchacha se llenó de emoción al ver a sus parientes reunidos.

"Feliz cumple Mia! Somos pocos pero ...llenos de AM??R para un festejo tan particular como inolvidable Gracias por tu luz y ternura que Dios te bendiga ", comentó con cariño a su querida sobrina.

Comentarios

Otras Noticias