Lo mostró en sus redes

Cómo es el camino al transplante que vive Silvina Luna

La modelo contó el proceso para tratar sus problemas de salud y mandó un mensaje esperanzador.
jueves, 8 de junio de 2023 10:00
jueves, 8 de junio de 2023 10:00

Silvina Luna se encuentra atravesando una situación de salud bastante delicada, ya que hace años arrastra problemas derivados de una mala praxis sufrida por Aníbal Lotocki, médico cirujano que le aplicó una inyección de biopolímeros en sus glúteos que le provocó una hipercalcemia e insuficiencia renal.

Mientras espera un trasplante de riñón que sería donado por parte de su hermano, la modelo recibió por parte de sus médicos la noticia de que una microbacteria presente en su organismo complica su panorama de salud, razón por la cual debió ser internada el pasado jueves en el Hospital Italiano.

Desde el sanatorio, Silvina se mostró haciendo diálisis y comentó a sus seguidores un mensaje de esperanza sobre su salud, ya que los especialistas pudieron hallar cuál es la microbacteria que la afecta y ahora saben como combatirla.

“Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis. Supongo que mañana ya me voy a casa”, comentó la mediática a través de su cuenta personal de Instagram. “Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria”, agregó.

“Por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar”, adelantó emocionada, y detalló: “Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”.

“Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante”, comentó Silvina en su mensaje. “Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar”, cerró la modelo.

Comentarios

Otras Noticias