Se sabe muy poco de ella

El álbum de fotos de la nueva novia de Matías Camisani tras separarse de Dolores Barreiro

Luego de 22 años junto a la madre de sus hijos, el modelo tiene una nueva pareja.
jueves, 8 de junio de 2023 12:00
jueves, 8 de junio de 2023 12:00

El modelo Matías Camisani volvió a los medios en general, a raíz de su actuación especial en la película Blondi, luego de pasar un tiempo considerable alejado de las cámaras. Luego de separarse de Dolores Barreiro, se mostró en un álbum de fotos con su nueva pareja, Magalí.

Hace poco tiempo, el modelo fue consultado sobre su relación con su ex pareja, con quien formó una familia, y si habían logrado ser amigos, a lo que respondió: “No, amigos no. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así. Estuvimos juntos 22 años”.

A raíz de esta respuesta se desprendió la duda sobre su nueva relación. Camisani se encuentra saliendo con Magalí, una mujer de quien se sabe muy poco puesto que es muy recelosa con su vida privada, y hasta mantiene su cuenta personal de Instagram como privada, por lo que se puede ver muy poco de su día a día.

La flamante pareja comparte su gusto por los viajes, y hace poco tiempo hicieron juntos un recorrido por buena parte de Latinoamérica. El modelo, a la par de la cautela sobre su privacidad de su compañera, mantiene la relación lejos de los ojos de los interesados.

Se sabe que la relación entre Matías y Magalí comenzó a principios de 2021, y que ella es docente, fanática de la alimentación sana y dedica una parte de su tiempo a las artes plásticas. Comparten, entre otras cosas, el interés por la India, la meditación y el yoga.

Sobre su relación con su ex pareja y madre de sus hijos, Dolores Barreiro, contó que “estoy en pareja y también por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante” con ella. “Igual no creo que sea algo que uno se proponga, me parecería raro proponerme yo tener una buena relación”, contó en el programa PH.

Comentarios

Otras Noticias