Flor Vigna confirmó la peor noticia sobre su relación con Luciano Castro: "Tenía que terminar..."

La cantante decidió ponerle un corte a todos los rumores y enfrentó la situación.
jueves, 8 de junio de 2023 17:00
jueves, 8 de junio de 2023 17:00

Una de las parejas que más atención se robaron en lo que va del año son sin dudas Luciano Castro y Flor Vigna. Luego de los fuertes rumores de separación que atravesaron, con sospechas de infidelidad incluidas, la cantante reconoció que atravesó por una crisis con el actor.

Diferentes versiones fueron las que trascendieron en base a ellos dos y el silencio de Flor no hizo más que aumentar las suspicacias. Si bien Luciano intentó aclarar en diferentes medios que seguía junto a su novia, ella era algo que no afirmaba ni negaba.

Pero esta vez, luego que aparecieran fotos de ellos dos juntos y que Vigna subiera un video con Castro, la actriz decidió romper el silencio. En una reciente entrevista que hizo en Biri Biri, por República Z, reconoció que siguen estando unidos pero que atravesaron días complicados.

“La gente se pregunta si seguís con Luciano”, le preguntó La Tía Sebi y ella confirmó que sí. Luego de eso el panelista intentó indagar mucho más en profundidad y finalmente Flor hizo una análisis de todo lo que venían pasando, como así también el hecho de plantearse cortar la pareja.

“Está todo bien. Una pareja pasa mil millones de cosas. Creo que todo se tergiversó cuando dejé la obra… Y hay que normalizar, yo hace poquito tuve una crisis laboral también. A veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hables y redobles la apuesta. Decir ‘¿seguimos? ¿No seguimos?’. ‘¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?’. Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor”, relató Vigna.

Como Flor dejó entrever que analizaron seriamente si separarse o no, desde el piso le consultaron si fehacientemente lo plantearon y su respuesta sorprendió a todos: "Sí, pero desde un lugar re lindo. No nos estábamos pudiendo ver mucho. Estamos a mil los dos".

Detallando que el problema entre ellos es que no podían compartir tiempo juntos, eso los sumergió en una crisis y encontraron la mejor forma de resolverlo. Si bien ella se terminó yendo de la obra en donde trabajaban, eso ayudó en gran medida a reorganizar su relación.

“Solamente nos veíamos en el teatro y con mucha presión. No estaba pudiendo con todo. No podía con mi vida. Sentía que algo tenía que terminar en mi vida, no sabía qué. A veces estás medio mareado en tu vida. No podía con mi vida. Sentía que algo tenía que terminar. Lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal”, concluyó Flor.

Comentarios

Otras Noticias