Ninguno de sus ex la cumple

La China Suárez contó cuál es la fórmula para robarle el corazón

A través de sus redes, contó de un particular requisito para conquistarla.
jueves, 8 de junio de 2023 11:00
jueves, 8 de junio de 2023 11:00

María Eugenia “La China” Suárez abrió, a través de sus historias de Instagram, la posibilidad a sus seguidores de hacerle preguntas, entre las cuales no dejó pasar varias dudas polémicas por parte de la gente y cuyas respuestas dieron que hablar.

A través de sus redes sociales, muchos famosos eligen la opción de habilitar la caja de preguntas para sus seguidores, recibiendo así muchas dudas interesantes y hasta picantes que luego se viralizan, como una forma de mostrar cercanía y, de paso, dejar asentada su opinión respecto de varios temas.

La China no fue la excepción a esta tendencia, y entre la gran variedad de temas de los que le preguntaron y a los que respondió, que pasaron desde cómo cuidar la piel hasta quiénes son sus verdaderos amigos, recibió una consulta más que interesante: "¿La fórmula para enamorarte?", le preguntó un curioso seguidor.

La actriz no se midió y respondió sin dudarlo: "Nacer de Piscis". Además, agregó de fondo una foto suya sonriendo a pleno, para ilustrar la respuesta. Lo curioso del caso es que, notablemente, ninguna de sus ex parejas cumplen con este requisito de su signo del zodiaco.

Su primer novio oficial, Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Rusherking, todos comparten una característica: ninguno es de piscis. Incluso, la persona con quien se la vincula actualmente, aunque el vínculo no fue oficializado y se desconoce si son pareja o simplemente amigos, Lauty Gram, tampoco es del signo.

Así, y con estas curiosas palabras, La China demostró que no es necesariamente estricta con los requisitos para formar parejas. La actriz o bien cambió de requisitos en algún momento de su vida o al menos en lo que respecto al amor, es más flexible y se deja llevar por el corazón más que por los signos del zodíaco.

Comentarios

Otras Noticias