La nueva y grave denuncia que enfrenta Cacho Garay

Verónica Macías Bracamonte, la ex del humorista, contó todas las cosas que vivió en sus años de pareja
jueves, 8 de junio de 2023 15:00
jueves, 8 de junio de 2023 15:00

Cacho Garay enfrenta en estos momentos prisión domiciliaria luego de que Verónica Macías Bracamonte, su ex pareja, lo denunciara ante la justicia por violencia de género, en una avalancha de información que terminó en un gran escándalo para el humorista.

Además, la semana pasada había trascendido la información de que la joven habría querido quitarse la vida después de que el humorista rompiera la perimetral que tenía en su condena. Verónica pasó por el estudio de Intrusos, programa de América, y dejó sorprendidos a todos al contar el calvario que vivió durante los años como pareja del actor.

Si bien en abril había hablado de abusos sexuales, privación de la libertad y amenazas de muerte, en esta oportunidad fue por más. “Él abusó sexualmente de mí muy salvajemente, me filmó y comencé a vivir un infierno durante 13 años”.

Consultada acerca de si pudo volver a la normalidad después de la condena de Garay, lo negó: “Vine hasta acá como pude, hice muchísimo esfuerzo. Perdón, es que me cuesta muchísimo”.

Respecto a cómo fue su regreso a Mendoza después de haber contado su calvario en televisión, señaló: “Por momentos tengo la esperanza de que se haga justicia y por momentos no”.

Además, relató todo lo que tuvo que padecer en carne propia: “Yo contaba que él me engañó diciendo que yo iba a ir a cantar a Salta, pero cuando llegué al hotel conté que todos tenían llave menos yo, y tuve que aguantar mucho tiempo”.

“Él abusó sexualmente de mí muy salvajemente, me filmó y comencé a vivir un infierno durante 13 años. Fue un horror. Eso pasó en el 2010 cuando tenía 20 años. Lo puedo contar ahora porque está en el expediente”, agregó Macias.

Luego, aseguró: “Desde ese día, yo quedé como una esclava para él. Ese verano del 2011 me dejaba encerrada en un departamento, seguía abusando de mí e invitándome a fiestas. Hasta que el 20 de octubre del 2011 me dijo ‘quiero que te traigas una valija con ropa’ y desde ese día tuve que convivir con él. No me pude ir más”.

Después, también contó que la obligó a cambiar su cuerpo con “unos senos enormes”. “A mí me gustaba mucho el cuerpo que tenía y todas mis amigas me decían ‘vos no sos eso. ¿Por qué salís con un viejo? ‘¿Qué te pasó?’ ‘Hay otras formas de llegar’”, acotó.

Por último, respecto a los rumores de que quiso quitarse la vida, detalló: “Tuve un ataque de pánico. Es muy feo. Es horrible. Quisiera poder explicarlo o decirles, pero solo yo sé qué se siente. Estuve 13 años sin poder salir, encerrada”.

Comentarios

Otras Noticias