Así luce hoy la hermana europea de Nicole Neumann: tiene 20 años, vive en Suecia y es millonaria

La joven se dedica a los caballos y se instaló junto al padre de la mediática.
viernes, 9 de junio de 2023 16:00

Nicole Neumann es una figura emblemática que conoció otro tipo de vida desde que comenzó a salir con Manu Urcera. Si bien siempre estuvo vinculado a hombres importantes y con una profesión de alto nivel, estar junto a un automovilista es diferente a todo.

En definitiva no deja de ser un deportista al igual que su ex esposo y padre de sus hijas, Fabián Cubero. Pero el hecho de estar a su lado, la llevó a recorrer diferentes lugares y eso se debe a que él también es un prestigioso empresario dentro de su rubro.

En uno de los tantos viajes que la pareja realizó por Europa, allí la modelo se reencontró con hermana sueca, Clara Alicia Bacher. Todo esto se dio en el marco de 2022, cuando Neuman y Manu llegaron a Italia y aprovecharon sus compromisos laborales para visitar a la familia.

Nicole es hija de la empresaria Claudia Neumann, quien pese a tener descendientes alemanes y haber nacido en el país, decidió radicarse en España. Pero su padre, Bernd Unterüberbacher, es un instructor de esquí austríaco y su vida está en Suecia.

Allí vive junto a Camila, su mujer y Clara, su hija menor. Debido a que aquella vez Urcera había competido en Bologna, la familia de la jurado de Los 8 escalones viajó desde Imola, una pequeña ciudad que está ubicada a 30 kilómetros.

La joven de 20 años despertó la atención de cientos de seguidores de Nicole. Heredando los mismos rasgos de su padre y hermana, la belleza está claro que es una cualidad que poseen todos e incluso a ella se le destacaban sus ojos verdes al igual que la modelo.

Mediante datos que revelaron en Clarín, Clara comparte una cualidad muy especial con su hermana. Al igual que Neumann, ella también es amante de los animales y en su casa tiene un total de cinco gatos; pero no es la única especie que ama.

Ocurre que Clara es fanática de la equitación y de hecho práctica con regularidad este deporte. Es por eso que posee dos caballos propios. Cabe destacar que la historia entre Nicole y su padre carga con muchas emociones ya que lo conoció recién a sus 18 y hace algunos años lograron revincularse desde otro lugar.

Comentarios

Otras Noticias