POLÈMICA SEPARACIÒN

Qué dijo la mamá de Julieta de Gran Hermano sobre la separación de su novio

La hija de Patricia Destefani se separó de Lucca Bardelli, y habló de sus sensaciones al enterarse la noticia
viernes, 9 de junio de 2023 14:00
viernes, 9 de junio de 2023 14:00

La pasada edición de Gran Hermano fue una de las más importantes de toda la historia de las que se desarrollaron en el país. Es que logró gran cantidad de récords, al igual que pudo conectar con el público que siguió el reality apasionadamente y empatizó con cada uno de los protagonistas. Y sin lugar a dudas, unas de las que más fanáticos consiguió fue Julieta Poggio.

Disney, como la llamaban sus compañeros, entró con mucha expectativa del afuera por ver que sucedía en su relación íntima, ya que ingresó con novio y se pensaba que podía traicionarlo, cosa que no sucedió. Pero después de tanto amor demostrado, meses después del fin del programa, tanto Poggio como su pareja, Lucca Bardelli, confirmaron que están separados.

Pero ahora la que salió a la luz a hablar y a contar sus sensaciones fue la mamá de la bailarina, Patricia Destefani, quien conversó con Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live. Allí ella se mostró sumamente sorprendida de la noticia.

El periodista arrancó contando: “Hablé con Pato, la mamá de Julieta, ella está de viaje y lo que me manda sobre esto son dos emoticones que ahora lo vamos a mostrar, hace a la situación, uno tapándose los ojos y otro como diciendo ´¿Qué querés que haga?´, yo no sé si lo sabía la madre de Julieta esto, la noté sorprendida”.

Luego, admitió que Patricia se siente desconcertada por la ruptura. "Me dice que no quiere hablar de esto, te voy a contar la reacción de la mamá de Julieta ante la separación, 'no me corresponde a mí hablar de temas personales de Ju, perdón', me dice y está en todo su derecho, ella ha optado por no dar declaraciones después de que su hija salió de la casa”.

Por otro lado, la que había hablado hace un tiempo fue la propia Julieta Poggio en el programa de streaming de los ex GH 2022, quien había expresado: “Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando”.

“Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí”, finalizó la artista.

Comentarios

Otras Noticias