Nicole Neumann incendió a Fabián Cubero después de las denuncia de su hija

La modelo hizo un sugestivo posteo en sus redes.
sábado, 1 de julio de 2023 14:00
sábado, 1 de julio de 2023 14:00

La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero está pasando por un momento crítico. La denuncia de la joven por maltratos y violencia psicológica hacia su madre terminó por hacer estallar una bomba familiar en un año por demás cargado para la  modelo.

Si bien el caso sigue su curso, la denuncia finalmente fue desestimada por el juzgado de turno, aunque las heridas probablemente tarden en sanar para la ex integrante de Los 8 Escalones

La modelo, en paralelo a los conflictos familiares, está metida de lleno en los preparativos previos de su casamiento con Manuel Urcera en San Martín de Los Andes y, con una fiesta de tres días que promete ser el gran evento en un año de sinsabores para Nicole.

Pero detrás del difícil presente, continúa una disputa inagotable entre Neumann y su ex pareja, Fabián Cubero junto con Mica Viciconte. La modelo apuntó directamente hacia los padres de Luca como los artífices del complejo vínculo entre madre e hija.

Sin dar nombres, la futura esposa de Urcera utilizó su Instagram para dejar un mensaje sugestivo: "Dedica una parte del día a intentar ver las experiencias negativas con otras personas como una oportunidad para cultivar bondad y la preocupación y no como un impedimento para el propio bienestar".

No obstante, otro de los mensajes parece tener como claro destinatario al ex futbolista y su actual pareja: "Si alguien nos trata mal, recordemos que hay algo mal con ellos, no con nosotros".

"Las personas 'normales' no andan por ahí destruyendo a otra persona", cerró uno de los sentidos mensajes que no hace más que seguir escalando niveles en un conflicto mediático que involucra a toda la familia.

Declaraciones públicas, ausencias de Indiana, denuncias, filtraciones en los medios y un sin fin de idas y vueltas son parte del día a día de Nicole Neumann y la familia Cubero. Un año lleno de confrontaciones en la previa a su esperada boda. ¿Habrá lugar para recomponer la relación con su hija mayor?.

Comentarios

Otras Noticias