Nicole Neumann furiosa: la polémica actitud de Fabián Cubero e Indiana en medio de su conflicto

Se aguza la interna entre madre e hija.
lunes, 10 de julio de 2023 17:00

Nicole Neumann y Fabián Cubero hace años que mantienen una guerra que sigue aumentando en cuanto a polémica. El escándalo más grande se profundizó con Indiana, una de las tres hijas que tienen en común y que decidió denunciar a la modelo.

El conflicto que Poroto y Nicole arrastran desde su separación, siempre fue por un tema de dinero, lo cual no quedó del todo resuelto tras firmar el divorcio. A la modelo le quedó una importante deuda en dólares y eso llevó a que el ex futbolista se atrasara con el pago de la cuota alimentaria.

Siendo un tema que está judicializado, esto pasó a quedar a un lado con los macabros detalles que salieron a la luz sobre lo que aparentemente sufría Indiana. En el reciente viaje que ella hizo a las ruinas de San Ignacio, acompañada de Sienna y Allegra, la adolescente se negó a asistir.

Esto no deja de ser una prueba más de que entre Nicole y la joven el problema aún persiste. En un fin de semana especial para la modelo ya que festejó el cumpleaños de Manu Urcera, su futuro marido, diferentes situaciones se presentaron.

La primera de ellas fue que las hermanas de la niña que vive con Cubero y Mica Viciconte, le dedicaron un tierno saludo a la pareja de su mamá. “Te queremos muchísimo”, escribieron en sus redes y diferentes internautas sospecharon que Neumann tuvo algo que ver con eso.

Sin embargo, la polémica más grande nacería por una foto de Fabián. El ex futbolista es muy habitué de hacer asados en su casa, algo que Nicole no comparte en absoluto. A raíz de su veganismo y los principios que ella pregona, desde hace años decidió no comer carne.

Esto mismo ella lo traslada con sus hijas y aquí es donde se dio un punto que desató comentarios cruzados. Mediante la imagen que compartió Cubero en su perfil, mostró el corte que iban a comer junto a su familia e Indiana participó de ese almuerzo.

“Hoy sale entraña”, escribió Poroto en su historia de Instagram. Para dejar en claro que ese plato lo iba a compartir con la adolescente, decidió etiquetarla como así también a Mica Viciconte. Al ver esto en las redes, diferentes personas lo dedujeron como un gesto provocativo hacia su ex.

Comentarios

Otras Noticias