LA VERDAD
Benjamín Vicuña reveló a quién se refirió en su discurso de los Martín Fierro
El actor habló del discurso que está dando la vuelta en internet y aclaró si quiso dedicárselo a Pampita.Uno de los momentos más emotivos y memorables que dejó las última entrega de los Premios Martín Fierro fue cuando Benjamín Vicuña se llevó la estatuilla a Mejor Actor protagonista por El primero de nosotros (Telefe). Cuando subió al escenario y agradeció el premio, dejó una frase que generó todo tipo de reacciones y dudas.
"Muchas gracias a este país hermoso, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor…”, expresó y fue ahí cuando se río por lo que había dicho y agregó: "Me dio tantas cosas…". Rápidamente todos apuntaron a que se refería a Pampita y que se había olvidado de la China Suárez, madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.
Rápidamente, tras las palabras de Benjamín Vicuña, las redes sociales se llenaron de todo tipo de reacciones. Hasta hubo usuarios que se ilusionaron con una posible reconciliación y los compararon con Brad Pitt y Jennifer Aniston. Es por tal motivo que invitado a Cortá por Lozano, explicó qué quiso decir.
"Ellos son mi familia y quise que mi hijo mayor, Bauti, me acompañara. La verdad es que es una profunda emoción porque él ve cómo estudio, cómo trabajo, cómo me levanto todos los días, el amor y la pasión que le pongo a esto. Fue hermoso. Carolina y Rober que también estaban ahí…”, comenzó diciendo el actor trasandino.
Fue ahí que Vicky Xipolitakis no se pudo contener y le preguntó: "¿A quién te referiste cuando dijiste que Argentina te dio un gran amor?”. "Mirá, no vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con 1000 personas que te están mirando. No tengo experiencia, quise decir y lo repito, que estoy muy agradecido con el lugar que me han dado en Argentina”, respondió Benjamín Vicuña.
"Yo sé que es difícil, me lo he ganado con mucho esfuerzo y sacrificio. Este país me dio a mis hijos, me dio el amor. Quizás me equivoqué... Justo, evidentemente estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso. Quizás estuve mal yo pero me refería al amor en todas sus formas. El amor de la gente en la calle, de la gente que banca en el teatro, el amor de pareja que lo he vivido…", explicó.
Más tarde, habló en el programa radial Por si las moscas y también se refirió a su discurso: “Me paré ahí frente a mil personas, hablando de un programa que me generó mucha emoción, y es cierto que tuve un furcio porque yo efectivamente quería agradecer a mi familia en Argentina y en Chile y las mamás de mis hijos son mi familia que me ayudan en la vida, en el calor, en el cariño, en el apoyo. Y yo hablé de todo el amor que recibía acá y cuando me escuché diciendo eso, pegué un volantazo para hablar de otra cosa porque me sentía una especie de Julio Iglesias, y eso sumado a los memes, y a que en ese momento poncharon a los que querían ponchar y se armó un triángulo espeluznante”.
"Solo quería destacar todo el amor y el respeto que tengo por Carolina, por Eugenia, también siento mucho respeto por Roberto, el marido de Carolina, así que estuve muy lejos de buscar generar nada”, se sinceró Benjamín Vicuña.