Jey Mammón opinó sin censura luego Jésica Cirio lo abandonara en los Martín Fierro: "No doy más..."
El conductor rompió el silencio.Todo lo que pasó en los Martín Fierro dejó mucho material para los días posteriores al domingo. Sin dudas que la presencia de Jey Mammón despertó mucho embrollo debido a que varias personas se sorprendieron al verlo e incluso diferentes famosos.
El conductor llegó al evento luego que La Peña de Morfi pasara su terna. Pero en el momento que puso un pie en el Hotel Hilton y pasó al salón, todas las cámaras y los periodistas presentes dirigieron su atención a él, que se notaba muy cómodo en un ambiente atípico.
Una de las primeras imágenes que se vieron fue el encuentro que tuvo con Jésica Cirio. A la modelo se la notó demasiado incómoda al estar al lado de Mammón y apenas unos minutos después de que llegó, decidió retirarse junto al resto de sus compañeros.
Si bien lo saludó y se sacaron fotos, los gestos y caras de Jésica lo decían todo. Frente al runrún que generó esta situación, el propio artista optó por romper el silencio y contar cómo vivió su acercamiento a su ex compañero y lo que realmente pasó.
“Que yo sepa, Jésica me saludó y se fue. Rodrigo me saludó y se fue. Si se fueron a la mesa de Georgina, en todo caso, pregúntale a ellos. Pero para mí se fueron, porque me saludaron y se fueron, porque ya había pasado la terna", comenzó destacando Jey.
Sin notar lo que se vio de afuera, esta mezcla de confusión e incomodidad por tenerlo presente, Jey profundizó en su actual vínculo con Cirio. Más allá de que se quedó solo, explicó por qué ella tomó la decisión de retirarse antes de tiempo.
"Es más Jésica me dijo 'no doy más'. Yo con ella hablo. Está todo súper bien. Con muchos compañeros con los que trabajé me dejé de hablar. Pero con ellos hablé estos días", comentó Mammón, revelando que su relación con su antiguo grupo de trabajo sigue siendo positiva.
Debido a que Jey se quedó hasta el final de los premios, algo que fue muy cuestionado, dio una explicación algo irónica y se burló de la pregunta que le hicieron: "Sí en un momento me quedé en la mesa y ellos ya se habían ido. Yo me quedé para ver si me llevaba el Oro".