LA MATÓ

Jimena Barón contó por primera vez cómo vivió la traición de Gianinna Maradona

La artista habló del daño que lo provocó quien era su amiga y el padre de su hijo.
miércoles, 12 de julio de 2023 14:00
miércoles, 12 de julio de 2023 14:00

La guerra mediática entre Jimena Barón y Gianinna Maradona suma un nuevo capítulo. Hace algunos días atrás, La Cobra había dejando en claro lo que le hizo su ex amiga, quien terminó poniéndose de novia con el hombre que más la lastimó.

“Una muy buena amiga, éramos vecinas, fue su idea... Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca.. porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, fueron sus palabras en el inicio de su Mala Sangre Tour.

Ante estas palabras de Jimena Barón, que rápidamente se viralizaron en Internet, Gianinna Maradona comentó: "Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido sólo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué ya que hacía media hora que nos conocíamos”.

"Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer o lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si el que cuenta la historia es caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos elegí un lado. Mi lado. Mi vida. Nuestra historia. FIN”, cerró por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

Ahora, Jimena Barón invitada al programa de Migue Granados por Olga volvió a hablar del tema. Todo sucedió cuando el conductor le preguntó cómo cree que la gente la ve y expresó: “Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre afuera. También laburo desde los nueve años y todos fueron viendo lo que me pasó, una cosa medio The Truman Show es mi vida. Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra... Mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista”.

Fue ahí cuando se refirió a la relación de su expareja, Daniel Osvaldo, con quien era su amiga, Gianinna Maradona: “Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Pasó todo de más grande... Yo quedé como la quilombera y como la del puterío y en realidad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó... Entonces yo dije ‘Che, pará, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas. Las cámaras me las ponen a mí pero yo nunca hice quilombo en mi vida’. Yo, de última, salgo cada tanto y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’. No me como ninguna”.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo ‘Está todo bien’. ¡No! Está todo bien, las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas. Toda la situación del papá de Morrison fue muy difícil para mí, reírme de eso me llevó un par de años”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias