FUERTE RELATO

El escalofriante episodio de violencia que vivió Karina, la princesita: "Me atropellaron y me tiraron a..."

La artista contó todo sobre el día que casi pierde la vida.
jueves, 13 de julio de 2023 15:00
jueves, 13 de julio de 2023 15:00

Hace tiempo que Karina, La princesita se permite hablar de todo sin limitaciones. La artista tropical decidió algún tiempo atrás sacar a la luz el mal momento personal que atraviesa luchando contra sus problemas de salud mental que la llevaron a tomarse un descanso y ponerse en primer lugar.

Pero recientemente, la cantante contó un episodio desconocido de su vida que sorprendió a muchos. En diálogo con el youtuber Pablo Agustín relató un impactante hecho que casi le cuesta la vida.

"Me atropellaron apropósito. Hubo un problema familiar, mucha violencia, no fue ninguno de mis ex, no voy a nombrar quién fue. Me atropellan y yo estaba agarrada del capó para no caerme, me arrastraron por dos cuadras, la persona esta claramente no quería frenar", comenzó relatando Karina, La princesita.

"Me empezó a salir sangre, frenaron, me agarraron, esto fue algo de violencia terrible, nunca lo conté… Se bajaron del auto, me tiran de un descampado y por suerte la señora que trabajaba en mi casa vio todo, corrió dos cuadras y me llevaron al hospital”, reveló sobre el violento acontecimiento del que nunca se había referido públicamente.

“Yo estaba en shock y el doctor me dice que se me habían cortatdo todos los nervios y hay que extirpar los dedos”, contó. Fue ahí que comenzó a ir a la iglesia y que afortunadamente, el día que la iban a operar, se dio cuenta que sus dedos respondían: "Me empezó a tocar y yo sentía un hormigueo. Me hacen estudios y la respuesta médica fue que por arte de magia no me iban a tener que sacar los dedos. Yo tengo los dedos cosidos y por partes no siento, pero estoy bien”.

Esta última parte de la historia ya la había contando Karina, La princesita, quien se sinceró y dijo que tiempo antes de este accidente había sacado la canción "Con la misma moneda", en la que hace una seña con los dedos cuando la canta. Un pastor de la iglesia a la que asistía le había pedido que no lo haga, pero a ella no le importó. Cuando sucedió el hecho trágico y casi pierde sus dedos, recordó a su pastor y a la señal que ya no iba a poder hacer más con los dedos. 

Comentarios

Otras Noticias