Nicole Neumann se fue del país tras la denuncia de Indiana: a dónde se fue junto a sus dos hijas

La mediática armó las valijas en medio del escándalo.
jueves, 13 de julio de 2023 16:00
jueves, 13 de julio de 2023 16:00

Nicole Neumann no viene pasando los mejores días de su vida y desde que se distanció de Indiana Cubero todo se vino a pique. La denuncia que le hizo la adolescente la ubicó en el ojo de la tormenta y hasta sus otras dos hijas aparecieron en el eje central de la discusión.

Las impactantes revelaciones que hizo Marcela Tauro en Intrusos, dejaron entrever que Sienna y Allegra también podrían estar involucradas en este conflicto. Sin embargo, la modelo tomó diferentes recaudos cuando comenzaron a trascender esos rumores.

Una de las primeras cosas que hizo fue compartir material de las niñas y queriendo demostrar que está todo bien. Diferentes viajes y salidas de a tres, es lo que hicieron Nicole junto a las hermanas menores de Indiana, a quien la dejaron fuera de sus planes.

Claro que en esto también vale destacar que la joven nunca quiso tener interacción con su mamá, al menos desde que se mudó y radicó la denuncia. Debido a que las redes sociales en muchas ocasiones sirven como un canal de comunicación, la modelo se expresó una vez más mediante ellas.

En diferentes imágenes que subió Nicole en las últimas horas, reveló el viaje que hizo a Estados Unidos. La pareja de Manu Urcera decidió ir con Sienna y Allegra a Disney, en donde disfrutaron de los parques y los increíbles juegos que hay.

En medio de las altas temperaturas que hay en Orlando, Neumann se mostró radiante más allá del problema judicial que atraviesa con su hija. “Random de estos días”, escribió la ex jurado de Los 8 escalones y rápidamente alcanzó cientos de me gusta.

Una de las decisiones determinantes que tomó en medio este viaje, fue que justamente en sus redes sociales suprimió los comentarios de Instagram. Para que ningún heat la siga hostigando por Indiana, es que decidió avanzar con ello.

Lo curioso de su salida de Argentina, es que al tener una denuncia y ser investigada por las autoridades judiciales, haya podido irse. Si bien no existe ningún impedimento para hacerlo, despertó la atención de algunos internautas, que además destacaron que la niña se perdió de vivir una experiencia única.

Comentarios

Otras Noticias