FUERTE TODO

El ultimátum que le habría puesto Indiana Cubero a Nicole Neumann por culpa de Manu Urcera

Se conoció que el corredor de autos es el verdadero culpable del conflicto madre e hija.
lunes, 17 de julio de 2023 11:00
lunes, 17 de julio de 2023 11:00

La batalla entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, suma un nuevo capítulo. En el último tiempo se supo que la adolescente, que actualmente se encuentra viviendo con Fabián Cubero y Mica Viciconte, decidió enfrentar a su mamá en la Justicia denunciándola por maltrato psicológico.

En medio de ese escándalo que ya lleva varios meses, salió a la luz presentó pruebas de lo que padecía con su madre, a quien grabó con el celular, y donde también se puede escuchar a Manu Urcera, futuro marido de la modelo, involucrado.

Ahora, salieron a la luz nuevos datos sobre este conflicto que parece no tener fin y quien queda peor parado es el corredor de autos, quien sería el verdadero detonante en el conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien sumó datos sobre este tema y reveló: “Se habla de una denuncia de Indiana la hija mayor de Nicole Neumann, a su madre y estos últimos días me dieron detalles que son muy fuertes. Por la información que a mí me llega, la responsabilidad de Manuel Urcera en este conflicto sería total”.

“Yo sé que es un tema sensible y venimos con esto desde hace semanas pero quiero contarte algo que me decían para que entiendas cómo estaría todo. La relación de Indiana con Manuel es nula y con su madre hoy también. Me comentaban que, en un momento de enojo, Indiana le habría dado un ultimátum a su mamá por su relación con Urcera: ‘O es él o soy yo’. Imaginate lo mal que seguro la debe estar pasando Nicole”, reveló el conductor de Mitre Live.

“Hay algo acá que es innegable, desde que Nicole se empezó a acercar más a Urcera y luego con el noviazgo confirmado, se fue alejando más de su hija. Yo no sé qué pasó ahí pero algo debe haber sucedido”, cerró Juan Etchegoyen dejando una duda plantada que por ahora parece no tener respuesta.

Comentarios

Otras Noticias