QUÉ DURO

El importante rol que tiene Zaira Nara en el difícil momento de su hermana Wanda Nara

Elina Guercio reveló todo lo que sabe de los pormenores familiares en uno de los momentos más difícil de la familia Nara.
miércoles, 19 de julio de 2023 10:00
miércoles, 19 de julio de 2023 10:00

Desde que trascendió el duro momento que está viviendo Wanda Nara por su salud, el mundo del espectáculo está realmente conmovido. Pero no solo por la gravedad del asunto y el difícil camino que le espera por delante, sino por lo joven que es y la numerosa familia que tiene, con cinco hijos muy chicos.

Es por eso que cada miembro de su círculo más cercano tiene un rol fundamental en este proceso. Mientras Mauro Icardi está siendo su gran sostén pese a que se encuentra desesperado por la situación, Maxi López viajó para estar con sus hijos, los tres niños mayores de la conductora, Zaira Nara también cumple una función muy importante que se conoció en las últimas horas.

Fue Elina Guercio quien dio a conocer los pormenores que le llegaron. Cabe mencionar que la modelo se encontraba de vacaciones en Europa con sus hijos cuando las novedades sobre la salud de Wanda Nara salieron a la luz, por lo que decidió anticipar su regreso y tomarse un avión con destino a Buenos Aires.

"Cuando yo rompo en llanto el otro día (ante Andrés Nara, el papá de Wanda) es porque me entero que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le termina escribiendo a su tía Zaira para preguntarle: '¿Es verdad que mi mamá tiene tal enfermedad?’", reveló la mujer del “Chiquito” Romero en Polémica en el bar (América TV).

"Zaira lo estuvo conteniendo a la distancia (porque se encontraba en Ibiza). Le decía que no se preocupara, que había que esperar los resultados. 'No escuches nada, no te hagas problema'. Yo en ese momento rompí en llanto”, agregó Eliana Guercio sobre lo que se había enterado.

Apenas regresó a Buenos Aires, Zaira Nara se mostró muy cerca de sus sobrinos y recientemente compartió una foto abrazada a Isabella, la menor de las hijas de Wanda Nara. Lo cierto es que la modelo no solo es una contención fundamental para su hermana, sino para sus sobrinos que como dijo la conductora de MasterChef se enteraron de lo que estaba atravesando por Jorge Lanata y no por su propia madre como debían hacerlo.

Comentarios

Otras Noticias