¿LO SABÍAS?

Con qué famosa tuvo un romance secreto Nacho Castañares de Gran Hermano

Antes de su ingreso a la casa más famosa de la Argentina, el finalista de GH tuvo un romance con una cantante súper popular.
domingo, 2 de julio de 2023 10:01
domingo, 2 de julio de 2023 10:01

Hoy en pareja con Lucila, conocida ampliamente como La Tora, por el gran público de Gran Hermano, la realidad es que Nacho Castañares sigue estando en el pico de la ola, y el final del reality no significó para él que se terminara la fama, todo lo contrario. Sin embargo, pocos saben que el mediático ya había sido parte del mundo del espectáculo antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Es que el ex finalista de Gran Hermano (quedó en el segundo puesto, luego de perder con Marcos Ginocchio) reveló alguna vez que antes de ser famoso por peso propio, había salido con una cantante muy popular de nacionalidad uruguaya, pero bien conocida por el público argentino.

Entre las pocas pistas que había dado en su momento, temiendo que se supiera la identidad de su ex pareja, el joven había contado que se trataba de una artista de, aproximadamente, 24 años de edad.

Sin embargo, y a pesar de la escasa información y el hermetismo con el que manejó el tema, las redes sociales siempre son rápidas para descubrir personas, sobre todo cuando el chisme está relacionado a Gran Hermano.

Pues bien, rápidamente descubrieron que la ex novia de Nacho Castañares se trataba Meri Deal, la joven uruguaya que se hizo famosa por ser la cantante de la banda de cumbia Toco para Vos.

Meri Deal empezó a cantar con su banda con solo 19 años, hasta que decidió hacerse solista. Tocó como soporte de Ed Sheeran cuando estuvo en Uruguay y ya lanzó su primer disco en solitario. Desde que Nacho reveló su historia de amor, cuando aún estaba en la casa de Gran Hermano, la joven nunca hizo mención alguna de la relación que tuvieron, y el ex GH mucho menos, ya que, a pesar de los rumores, sigue en pareja con Lucila "La Tora".

Comentarios

Otras Noticias