MOMENTO TENSO

El ataque de furia de Baby Etchecopar con Fernando Dente que lo llevó a irrumpir en el estudio

El periodista se enojó por lo que estaba pasando en el estudio de al lado dentro de América TV y fue a quejarse en vivo.
jueves, 20 de julio de 2023 12:00
jueves, 20 de julio de 2023 12:00

Ya hace tiempo se habla de la mala relación que hay entre Baby Etchecopar y Fernando Dente. Parece que al conductor de Basta Baby le molesta mucho el ruido que se genera en el estudio de Noche al Dente y hay conflictos en los pasillos de América TV.

Pero todo empeoró en la noche del miércoles, cuando el periodista no aguantó más y decidió ir furioso e irrumpir en el estudio donde estaba cantando el conductor junto con su invitado del día, El Polaco.

Baby Etchecopar explotó de bronca durante el vivo: “Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros… Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido”.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el periodista siguió apuntando contra Fernando Dente: “Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta…”. En ese momento, una compañera del canal le explicó que el invitado era El Polaco y que por eso sonaba esa música. “Bueno, El Polaco me importa un carajo", contestó.

“No voy porque mañana es noticia en todos lados… ¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar”, continuaba gritando por la bronca de no poder hacer su monólogo debido al ruido que había en el estudio lindero. “Le dije mil veces ‘Bajen el volumen’ y a Pablo (su productor) no le van a dar bola… ¿Quién es el productor?”, exigía saber.

En ese momento, la cámara lo pudo captar a Baby Etchecopar acercándose a Fernando Dente, quien hasta el momento continuaba haciendo su programa sin prestar atención a lo que pasaba detrás de cámara. “Che loco, bajá. No me rompás las pelotas.. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando”, dijo furioso.

Pero la cosa se calmó y Baby cerró su enojo regresando a su estudio y explicando: “Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto”.

Comentarios

Otras Noticias