¿QUÉ PASÓ?

La furiosa pelea entre el Pollo Álvarez y Amalia Granata: "Me importan un bledo..."

El conductor y la diputada se dijeron de todo y dejaron en evidencia que no se pueden ni ver.
jueves, 20 de julio de 2023 10:00
jueves, 20 de julio de 2023 10:00

Amalia Granata no pudo olvidar el día que en Nosotros a la mañana (El Trece) una mujer aseguró que ella estaba involucrada en una causa de corrupción de menores. Esta situación la recordó recientemente en LAM (América TV), donde aseguró que en ese momento llamó furiosa al Pollo Álvarez y le dijo de todo por permitir que se hable libremente sobre ella.

"Mi marido le mandó un mensaje y le dijo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia', y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. Que no se vengan a echar lavandina ahora. Que no se hagan los santos porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre”, expresó la diputada en el programa de Ángel de Brito.

Tras las palabras de Amalia Granata, el Pollo Álvarez no se quedó callado y decidió contar su versión de los hechos: "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla…”.

“Yo me conozco, no hablo mal de nadie. Yo le escribí a Amalia porque tenemos una muy amiga en común. Si vos me decís 'me sentí incómoda en el programa', trato de entender por qué y si me equivoqué en lo que dije o en el invitado, pido perdón. Le mandé una nota de voz”, contó el conductor.

Fue entonces cuando el Pollo Álvarez decidió mostrar la respuesta que recibió de parte de Amalia Granata cuando le escribió para disculparse. "Ser una mier... de persona no es gratis y tarde o temprano, la vida te lo devuelve. Saludos”, se la escucha decir en el audio.

"No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede, al ser el conductor obviamente tengo una responsabilidad. Me pone mal todo lo que sucede, no me gusta. En este caso no quiero que nadie esté incómodo. Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, lanzó sin vueltas.

“Pero si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Traté de hablar con ella y no quiere. Quiere seguir enojada, ya está. Lo lamento de verdad pero tampoco me voy a bancar los agravios. Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda”, cerró.

Pero el ida y vuelta no quedó ahí, porque al escuchar las palabras del Pollo Álvarez, Amalia Granata reaccionó: "Cuando mi marido lo llamo al Pollo Álvarez para decirle que deje de llevar a esta señora y que piense en que yo tengo hijos, él se hizo el bolu... y la siguió llevando durante una semana y siguió con el tema”.

"Como conductor, él es la cara del programa. Él se sienta a hablar con la produccion y dice 'este tema no lo tocamos más' o 'vamos por otro lado'. Me parece que él o es un cagón o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento. Entonces me parece un nefasto”.

Cuando le preguntaron si pudo hablar con él, agregó: "No me interesa hablar con él casi 4 años después. No, flaco, las disculpas se piden en el momento… Entonces que no sea mentiroso, que diga 'Sí, me equivoqué, fui una mier... en ese momento. Me importó más el rating que el sufrimiento de tus hijos'. Yo le voy a aceptar las disculpas el día que me diga eso y el día que se disculpe con mis hijos. Me importan un bledo sus disculpas, no es nadie en mi vida".

Comentarios

Otras Noticias