LA VERDAD

Los motivos por los que Dalma Maradona fue despedida de su trabajo

La hija de Diego Maradona contó todo sobre su sorpresiva desvinculación.
jueves, 20 de julio de 2023 11:00
jueves, 20 de julio de 2023 11:00

Dalma Maradona construyó una sólida carrera en los medios. Los primeros pasos los dio como actriz, pero desde hace un tiempo, cuando comenzó a formar una familia junto a su marido y se convirtió en mamá de dos niñas y decidió que quería dedicarle la mayor parte de su tiempo a sus pequeñas, por lo que la oportunidad de sumarse al mundo de la radio la convencía.

Desde hace tres años, estaba al frente de Nadie es perfecto, el programa en el que compartía espacio con Nicolás Cajg 'Cayetano', y Cayetina por Radio Metro. Sin embargo, en los últimos días se conoció que la actriz fue desvinculada inesperadamente y, como era de esperarse, no se quedó callada.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno”, comenzó diciendo Dalma Maradona por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye, me quedé un poco más”, continuo.

“Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros… Nada más que decir. Sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Los llevo en mi corazón”, cerró Dalma Maradona dolida.

En medio de este mal momento, la hija de Diego Maradona contó cómo llegó a ese proyecto que le dio tantas alegrías: "Cayetano me llamó para hacer radio en el peor momento de mi vida, después de lo de mi papá y mis palabras fueron ‘yo estoy en el fondo del mar, no tengo nada para darte, ni a vos ni a los oyentes’. Y él me dijo, vení igual, vos confía en mí”.

Comentarios

Otras Noticias