¿QUÉ PASÓ?

Nuevos detalles sobre la supuesta separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Paula Varela reveló toda la información que tiene sobre la crisis de la pareja.
jueves, 20 de julio de 2023 14:00
jueves, 20 de julio de 2023 14:00

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dio mucho de qué hablar desde sus comienzos. Cabe mencionar que la relación comenzó en medio de un verdadero escándalo con Camila Homs, quien acusó al padre de sus dos hijos de engañarla con la cantante argentina.

La batalla entre ellos llegó muy lejos y ahora parece que las aguas se calmaron. Sin embargo, cuando comienzan a vivir su amor en paz, comenzaron a circular rumores de una posible separación. Todo se da días después de que la cantante revelara que estuvo sufriendo de ataques de ansiedad que casi la llevan a cancelar su gira por España.

Fue Paula Varela quien saco a la luz la información el día miércoles y en la edición de este jueves de Socios del espectáculo (El Trece) agregó más datos sobre la aparente separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

"Hace días que venían peleados, distanciados. Ellos vienen de muchas crisis y de muchas separaciones, esta no es la primera, tal vez no sea la última”, expresó la panelista del dicho conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Ayer cuando terminamos el programa, alguien protagonista de esta situación me termina confirmando esta pelea y esta separación que tenían en ese momento. Ahora me pasan información de este mismo momento, de lo que está pasando en Madrid”, continuó Paula Varela.

"Tini fue a la casa de De Paul, ahora están juntos, están teniendo una conversación. Ninguno de los dos está publicando nada, tal vez en la tarde de hoy tengamos una confirmación de una reconciliación, puede suceder”, agregó la panelista compartiendo el minuto a minuto de esta historia de amor.

"Yo sé que la charla es para hablar de la distancia que tienen, de esta separación”, cerró sobre lo que sabe de la crisis que atraviesan Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Pese a que muchos otros periodistas negaron que esto fuese cierto, en algunos medios dijeron que el motivo que los tendría tan mal sería el desencuentro por sus diversas carreras que no los ayuda a conectar.

Comentarios

Otras Noticias