Preocupa la de salud de Rodrigo de Paul tras su separación de Tini Stoessel: "Está muy..."

Qué ocurre con el futbolista y la cantante.
jueves, 20 de julio de 2023 16:00
jueves, 20 de julio de 2023 16:00

El mundo del espectáculo no da respiros en cuanto a primicias y ayer por la tarde noche se confirmó la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. La que primero informó sobre esta situación fue la periodista Paula Varela, dando por hecho la ruptura.

Si bien esta misma semana comenzaron los rumores de un alejamiento entre uno y otro, esta drástica decisión sorprendió a todos sus fans. Quienes día a día siguen a la pareja, están muy tristes y a la vez preocupados por ambos protagonistas.

Ya de por sí, Tini venía enfrentando diferentes ataques de pánico y ansiedad. En un cuadro de salud mental adverso, habrá que ver cómo le afecta todo este momento junto al futbolista, de quien también salieron algunos detalles alarmantes.

Aunque actualmente no se encuentra teniendo acción en Europa debido al receso, sí comenzó la pretemporada y deberá estar muy enfocado en ello. Entre algunos detalles que salieron a la luz, Mariana Brey reveló cómo pasó las últimas horas de Rodrigo.

"Las diferencias serían casi irreconciliables. Por otro lado, hablan de una fuerte crisis. Desde el entorno de De Paul, me cuentan que en los últimos días a él se lo había visto muy triste, bajoneado y deprimido con la situación", comentó la periodista de C5N.

A medida que fueron pasando las horas y que la noticia comenzó a tomar una mayor trascendencia en los medios, diferentes fueron los datos que comenzaron a correr. Uno de ellos es el polémico motivo que distanció  a la pareja en medio de su amor.

La relación entre ellos parecía muy bien consolida luego de varios reveses que pasaron. Sin embargo, la ruptura de ambos se dio en el momento menos esperado y sus diferencias comenzaron a agudizarse más luego de tener fuertes peleas.

"Lo que más triste lo tenía eran las discusiones en las que no podían acordar. Esto es muy reciente. Algunos adjudican este problema personal de Tini a los problemas de la pareja. A mí me lo describen como una crisis, no una separación. Por eso está bajoneado, y eso lo dicen a la distancia porque la familia está en Argentina y él en España", concluyó Brey.

Comentarios

Otras Noticias