ENAMORADA

El gran paso que dio Camila Homs en su relación con José Sosa

La modelo reveló la decisión que tomaron junto a su pareja.
viernes, 21 de julio de 2023 11:00
viernes, 21 de julio de 2023 11:00

Camila Homs sufrió mucho por amor. Su separación de Rodrigo De Paul no solo fue muy dolorosa para ella, quien se sintió engañada porque al poco tiempo el futbolista empezó una historia de amor con Tini Stoessel, sin mencionar que la modelo acababa de dar a luz a su hijo menor, Bautista, sino que también fue de lo más escandalosa.

Lo cierto es que la joven se enfrentó en una gran batalla mediática con su expareja y aunque al día de hoy parece que las aguas están calmas, la relación entre ellos se quebró al punto de que no se pueden ni cruzar cuando tienen que entregarse los niños y alguien tiene que actuar de mediador.

Pero ahora, parece que al menos el corazón de Camila Homs está contento porque volvió a apostar a la amor. Hace un par de meses confirmó su romance con el futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa, de quien se muestra muy enamorada en redes sociales.

Por tal motivo, la modelo no deja de compartir momentos con su pareja en su perfil de Instagram, pese a que él es muy bajo perfil y no le gusta mucho la exposición. Además, recientemente decidió hablar de su nuevo amor en Socios del Espectáculo (El Trece) y dio detalles de cómo avanza a pasos agigantados la relación.

"Los chicos (de él y los míos) ya se conocieron. Estamos súper bien, muy contentos. Es un príncipe”, reveló Camila Homs dejando en evidencia que todo marcha muy enserio, a tal punto que decidió presentárselo a Francesca y Bautista.

Además, en esa misma charla, la joven contó que cuando lo conoció no sabía que José Sosa jugaba al fútbol como su ex: "No sabía que era futbolista cuando lo conocí, no me enteré por él, me enteré por el entorno. Teníamos una amiga en común y me contó. No soy de juzgar, para nada”.

Comentarios

Otras Noticias