¿QUÉ PASÓ?

Laurita Fernández se quedó sin su programa y contó toda la verdad

La conductora habló de la decisión de el canal de levantar su programa.
viernes, 21 de julio de 2023 12:00
viernes, 21 de julio de 2023 12:00

Laurita Fernández estaba viviendo un gran momento profesional, mientras la rompía con Matilda en la Calle Corrientes, se lucía en televisión con Bienvenidos a Bordo, el programa que ya llevaba conduciendo largo tiempo en la pantalla de El Trece y donde conoció a su amor, Peluca Brusca.

Sin embargo, el canal decidió que el ciclo de entretenimiento salga del aire, una noticia que tomó a muchos de sorpresa en un momento de gran éxito. Con respecto a esto, decidió romper el silencio y contar cómo se encontraba. La conductora habló el LAM y no se guardó nada.

"Estoy bien, es algo que venía hablando… La verdad es que yo estoy feliz con todo lo que pasó con el programa. Es un ciclo que a mí me habían llamado por cinco o diez episodios y terminaron siendo 400. Estuvimos casi dos años. Todo lo que pasó en el programa fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo", expresó Laurita Fernández.

"¿No lo tomaste a mal entonces? ¿Sentías que ya era momento de decir ‘basta’?", le consultó el notero del programa de Ángel de Brito. "De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó. Fue algo muy hablado. A mí el programa me encanta pero había algo que ya se estaba repitiendo y que necesitaba terminar y me parece que está bien. Hace poquito que ya había empezado a decirlo”, respondió la rubia.

“Mi contrato era hasta julio. Entonces, era algo que ya todos sabíamos. La verdad es que ya grabamos el último programa y fue re especial porque nos encariñamos y estamos súper contentos con toda la repercusión que tuvo. Cómo lo recibió la gente y todo lo que pasó. Para mí era un riesgo de pronto hacer un programa que hacía Guido Kaczka, que tenía su impronta. Tenía su estilo. Y bueno, fue todo re positivo”, agregó Laurita Fernández con honestidad.

"¿Viene bien separarse en lo profesional con tu pareja?”, quiso saber el cronista, dado que la pareja de la bailarina era el productor del programa. "Nos reíamos porque ahora con Matilda no nos vemos. Antes lo veía un poco en el trabajo aunque sea. Pero siempre tratamos de encontrar un equilibrio. Cuando estamos laburando, trabajamos y no somos pareja. Somos pareja afuera del estudio”, se sinceró ella.

Comentarios

Otras Noticias