El impactante cambio de la China Suárez: qué se hizo
La actriz continúa con su incursión en el mundo musical, con un cambio llamativo.Grandes cambios se avecinan en la vida de Eugenia “La China” Suárez. La actriz está en medio de darle un nuevo giro a su presente profesional, lanzándose de lleno en el mundo musical en su flamante rol como solista.
En medio de lo que será una nueva producción musical para la ex de Rusherking, aprovechó sus redes para publicitarlo, con imágenes que sorpresivamente la mostraron con un nuevo color de pelo que causó furor.
El rubio parecía parte del pasado para La China que lució el pelo con un importante largo y una tonalidad de pelirrojo, en medio de una sesión de tatuajes en un estudio, de lo que parecen ser avances de su single.
Si bien todavía no hay mayores precisiones, la artista deslizó que el tema tiene como tópico el desamor, como también, mediante otra foto, dejó en claro que los cambios estéticos son pura y exclusivamente como parte del make off del video próximo a salir.
Eugenia parece estar esquivando cualquier tipo de polémica y centrándose de lleno en su profesión. Incluso, hace unos días, logró el guiño menos esperado, un gesto de Carolina "Pampita" Ardohain parece haber terminado de cerrar el conflicto que culminó con su relación con Benjamín Vicuña.
A partir del cumpleaños número diez de su hija Rufina, La China elaboró una emotiva publicación y, entre el sin fin de comentarios y felicitaciones, se destacó la breve respuesta de la esposa de Roberto García Moritán que reaccionó con emojis de corazoncitos.
La propia Pampita fue quien dio por finalizada cualquier tipo de polémica con la actriz: “Eugenia está incluída en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos”.
El gesto de Pampita no pasó desapercibido en las redes, donde la llenaron de elogios: “Admirable tu madurez -comentó una usuaria- .Sólo las personas que pasamos cosas fuertes en la vida, se mira el mundo y la vida de otra manera. Y se valora más todo, y se deja de lado el rencor, la ira y la inmadurez”.