¿LO SABÍAS?

El impensado trabajo que tiene el papá de Lali Espósito

El padre de la cantante es tan apasionado como su hija, aunque a diferencia de ella, su fanatismo no pasa por el canto y la actuación.
domingo, 23 de julio de 2023 11:00
domingo, 23 de julio de 2023 11:00

A pesar de que Lali Espósito es una de las figuras más conocidas de la farándula argentina desde que es pequeña, poco se sabe sobre su familia. La actriz y cantante suele separar muy bien su vida profesional de su vida privada, y a pesar de que no es de recelar información (incluso cuando fue a Qatar a ver el Mundial siempre se mostró junto a su hermano Pato), sus contenidos en las redes sociales no suelen mostrar demasiado de su intimidad familiar.

Sin embargo, la realidad es que su padre es una persona muy pública en las redes sociales, y en twitter se ha metido en más de una pelea, tanto por su hija como también por sus ideas políticas, las cuales no tiene problemas en salir a defender. Sin embargo, si algo lo destaca, es su gran pasión.

Es que Carlos, conocido entre amigos como Carly y cariñosamente como Coco, es un apasionado del fútbol y un ferviente seguidor de Independiente. A pesar de la edad, no abandonó su pasión y decidió que su ocupación debía estar vinculada con este deporte. Ahora, dedica todo su tiempo a ser entrenador de futbolistas juveniles, esforzándose por inculcarles el talento de sus dos mayores ídolos: Diego Maradona y la gloria máxima de Independiente, Enrique Bochini.

No obstante, la pasión por el fútbol no es exclusiva de Carlos. Aunque se dice que Carly fue un excelente futbolista en su juventud, él considera que su hijo es el mejor de los Espósito en el campo de juego.

Pato, el hermano de Lali Espósito, quien se convirtió en tío con la llegada de su hijo Beltrán hace algunos años, tuvo una carrera en el fútbol profesional en Italia durante cuatro años. Desafortunadamente, las lesiones le impidieron mantener la regularidad necesaria para continuar. También formó parte del equipo de fútbol sala de Racing, algo que no debe haber sido del agrado de su padre, hincha acérrimo de Independiente. En la actualidad, Pato juega para el Uspallata FB.

Pero claro, ellos no son los únicos apasionados por el fútbol de la familia, ya quien tiene más futuro de todos los Espósito, en lo que respecta al deporte por lo menos es Santiago Riera, sobrino de Carlos y primo de Lali Espósito, quien llegó a jugar en la Primera Nacional argentina representando a Mitre de Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias