El picante comentario de Mica Viciconte a Nicole Neumann en medio de la pelea con su hija

La influencer, que está disfrutando de las vacaciones, subió una foto junto con la hija mayor del ex futbolista.
domingo, 23 de julio de 2023 16:00
domingo, 23 de julio de 2023 16:00

El conflicto de la familia Cubero y Neumann, lejos de terminarse, continúa sumando capítulos en una historia sin fin. La relación entre Nicole y su hija Indiana está lejos de resolverse y unas vacaciones por separado, terminaron por encausar un nuevo cruce.

Todo inició con un viaje por vacaciones de invierno que ya tendría preparado Fabian Cubero, junto a Mica Viciconte y sus hijos, pero otros planes tenía Nicole Neumann que hizo lo propio junto a Sienna y Allegra a Miami.

Con el retorno muy sobre la fecha, Poroto decidió emprender sus vacaciones sin sus dos hijas menores, pero si  con Viciconte e Indiana que retrataron en sus redes diferentes pasajes del viaje de distensión, fortaleciendo su relación y, a su vez, agrandando la grieta con la modelo.

La influencer y el ex futbolista se encuentran disfrutando de las bondades del norte argentino junto a Indiana y el pequeño Luca y la propia Viciconte subió una foto con la joven de catorce años que grafica la buena onda entre ambas.

La publicación que muestra a las dos sonrientes, con un paisaje envidiable de fondo, la completa la dedicatoria bajo el lema: “Mi compa” junto a un emoji afectivo que seguramente caló hondo en la consideración de Nicole, en medio de una pelea interminable.

La relación de Indiana y Mica, en contrapartida, goza de buena salud desde el día en que la joven decidió irse a vivir junto con la familia de Cubero e incluso las imágenes de la gala de los Martín Fierro dio cuenta de ello, con la más grande de las hijas muy cercana a la ganadora del MasterChef Celebrities.

Por su parte, Nicole Neumann continúa sorteando obstáculos en un año por demás especial, en el que continúa con los preparativos para lo que será su gran boda junto a Manuel Urcera, en el sur del país, programada para diciembre.

El tiempo continúa su curso, los días pasan y la relación entre Nicole e Indiana Cubero sigue sin resolverse. A medida que cae el calendario, crecen las dudas de si la más grande de sus hijas estará en el esperado casamiento.

Comentarios

Otras Noticias