Lali Espósito prendió fuego a Nacha Guevara por su reclamo: "No me escribió nunca"

La cantante recogió el guante luego de las nuevas declaraciónes de la experimentada actriz.
domingo, 23 de julio de 2023 14:00

Un fuerte cruce se dio luego de las declaraciones poco agradables de Nacha Guevara hacia Lali Espósito y que terminaron por estallar, tanto en las redes como en los programas de espectáculos. 

Luego de las declaraciones desafortunadas, la propia actriz de 82 años aclaró que le pidió disculpas a la cantante, quien habló en exclusiva con LAM y Ángel De Brito sobre el pedido de Nacha y el cierre del conflicto mediático.

El conductor del ciclo de América Tv, detalló su charla con la artista: “Hace un rato, Lali me respondió lo siguiente: ‘Le tomamos las disculpas. A mí, no me llamó ni escribió. Por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la Nacha’”.

Según la publicación de Ángel, Lali se excusó: “Me fijé en mis redes a ver si se me pasó ver un mensaje, porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quien habrá hablado que dice que no he contestado”.

Cabe recordar que Nacha Guevara se habría enojado por un mensaje que no fue contestado y expuso con dureza: “Pensé en llamar a Lali para la canción ‘Andate al carajo’ pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo y después se deprimen, chicos”.

Como era de esperar, las repercusiones fueron inmediatas y la ex jurado del Bailando salió a pedir disculpas: “En primer lugar y es lo que más importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”.

Nacha aprovechó para tirarle algunas flores a Lali: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía más rebelde, más independiente y más auténtica de todas y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.

Luego de algún ida y vuelta, todo parece haber quedado en el pasado entre Nacha Guevara y Lali Espósito. Nada que unas disculpas públicas no pueda sanar.

Comentarios

Otras Noticias