Alex Caniggia avanza en la demanda millonaria que hará luego de convertirse en papá: "Ese es mi..."

El Emperador lanzó una polémica frase.
lunes, 24 de julio de 2023 16:00

Alex Caniggia es una figura de los medios que con el paso del tiempo se fue creando este personaje polémico. Pero desde que se convirtió en papá, su vida dio un giro de 180º y se mantiene firme en la postura de no querer mostrar a Venezia.

Junto a Melody Luz pasaron un momento muy emotivo hace unos días con la llegada de la niña. Su bebé puso patas para arriba el mundo de ambos y están muy enfocados en que no se filtre ninguna foto de su rostro, ya que de lo contrario inciarán acciones legales.

Amenazando con hacer un juicio millonario a todo aquel medio y/o periodista que divulgue una imagen sin un permiso, este tema volvió tomar relevancia en las redes. El que habló en primer lugar fue Alejandro Cipolla, quien luego recibió los avales de Alexander.

Como esta decisión generó un profundo malestar entre los fans de Caniggia y Melody, quien ya explicó por qué no quieren hacerlo, su abogado decidió meterse en el medio de este conflicto. A raíz de una pregunta que le hicieron, detalló un profundo comunicado.

“¿Por qué Alex no quiere mostrar a la hija?”, le envió uno de sus seguidores. Frente a esto y cansado siempre de la misma pregunta, Cipolla rompió el silencio de manera contundente y buscó apoyarse en su amigo que recientemente fue papá.

“Calculo que tomó esa decisión porque puede y porque quiere. Y conociéndolo, le chupa un huevo lo que opinen los demás. Lo dije de la forma más respetuosa que él podría contestar una pregunta así”, reveló el letrado, que en las últimas semanas estuvo muy vinculado a Morena Rial.

Al ver esto y luego que Alejandro lo haya etiquetado, la respuesta de Alex no tardó en llegar. En el mejor estilo del Emperador, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis dejó a un costado por uno momento su paternidad y respondió sin filtros.

“Ese es mi amigo, el abogado del diablo. Que me chupe bien los huevos que tengo enormes de semental”, suscribió Caniggia en sus historias de Instagram. De esta manera, el joven influencer volvió a realizar una advertencia sobre un tema que a la pareja le molestaría mucho en caso de que ocurra.

Comentarios

Otras Noticias