Así es el lujoso departamento de Silvina Luna se compró y dónde continuará su tratamiento

El lugar está ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más caros del país.
lunes, 24 de julio de 2023 17:00
lunes, 24 de julio de 2023 17:00

Silvina Luna viene de dar todo de sí para salir adelante dentro del cuadro crítico de salud que atravesaba. Si bien aún resta mucho para que esté en óptimas condiciones, las mejoras que tuvo esperanzaron a todo el cuerpo médico que la acompaña.

Pasada a una sala de internación normal, la modelo logró abandonar terapia intensiva y ahora espera cuanto antes a que le den el alta. Aunque para esto falta un tiempo, sabe que está cada vez más cerca de su gran objetivo que es retornar a casa y seguir en su lucha para condenar a Aníbal Lotocki.

Es por eso que gracias a la compañía de su hermano Ezequiel, Silvina pronto estará nuevamente en su hogar de Puerto Madero. Allí la mediática posee un departamento muy lujoso y en donde reside hace varios años en una de las zonas más caras de todo el país.

Desde su increíble balcón, Luna tiene una vista espectacular hacia el Río de La Plata. Con colores blancos que predominan en las paredes, hay diferentes sectores de la casa que ella suele disfrutar cuando está, y su cocina último modelo es uno de esos.

La mesada está hecha de mármol negro y tiene un gran espacio para poder cocinar. Sus electrodomésticos color plata, combinan muy bien con el oscuro que hay, sobre todo en sus alacenas y las espectaculares lámparas que están ubicadas justo por encima de la mesa.

En lo que sería el living de la casa, allí tiene una moderna biblioteca industrial. Debido a que Silvina es devota del yoga, cuenta con múltiples libros que la ayudan a mejorar las diferentes poses y posturas que necesita para trabajar su cuerpo.

El balcón de su casa se volvió el lugar más sagrado para Luna. Ahí ella armó su rincón de paz, tiene una estatua Buda, dos macetas con árboles de ficus, un asiento de madera a donde pasa bastante tiempo y se sienta a tomar mate.

Teniendo grandes ventanales que le permiten disfrutar de una vista única y que le dan paso a mucha luz, no hay dudas que su departamento es el lugar a donde ella quisiera estar. La comodidad de su casa es lo que más debe extrañar Silvina desde el Hospital Italiano y pronto espera poder irse ya recuperada de su salud.

Comentarios

Otras Noticias