SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Mariana Fabbiani y vaticinó qué pasará con su nuevo programa

La periodista le pegó muy duro al nuevo programa de la conductora y cuestionó el gran error que cometieron.
lunes, 24 de julio de 2023 14:00
lunes, 24 de julio de 2023 14:00

Mariana Fabbiani regresó a la televisión con DDM después de varios años de ausencia, en los que se dedicó de pleno a su familia y a encarar otros proyectos muy distintos al aire de la pantalla chica. Sin embargo, su vuelta no pasó desapercibida para algunos críticos como es el caso de Marina Calabró, quien le pegó duramente.

La periodista analizó el regreso de la conductora en Lanata sin filtro y fue muy crítica: ”Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde”.

"Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí...", agregó Marina Calabró sobre el primer programa de Mariana Fabbiani, quien contó como primera invitad a la madre de Cecilia, la mujer asesinada en Chaco.

“Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja", agregó puntualmente sobre lo sucedido con Wanda Nara, que en medio de la entrevista la mediática realizó su primera publicación desde su posible diagnóstico y lo tomaron tarde.

Pero la crítica de Marina Calabró no quedó ahí: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada uno. Y laburar la contundencia en las opiniones".

"Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animarse a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco”, vaticinó.

Comentarios

Otras Noticias