¿QUÉ TIENE?

Romina Gaetani rompió el silencio desde la clínica en la que se encuentra con un cuadro severo

La actriz contó cuál es el diagnóstico y cómo sigue su tratamiento.
lunes, 24 de julio de 2023 12:00
lunes, 24 de julio de 2023 12:00

El fin de semana se conoció que Romina Gaetani tuvo que volver a ser internada de urgencia por una complicación en su cuadro de bronquitis. Ya había estado tres días en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, de la que pidió que la saquen por la mala atención que estaba recibiendo.

En aquel entonces contó en diálogo con Teleshow: “Se descartó una neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”.

Pero el sábado, pese a que ya se encontraba en su casa tratando de recuperarse, Romina Gaetani contó por medio de su cuenta de Instagram que la situación se complicó: "Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior... 1:45 hs de la madrugada, llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”.

De esta manera dejó en claro que la situación se estaba agravando. Mientras su abogado, Ignacio Trimarco, analiza si iniciarle acciones legales a la clínica Bazterrica, el periodista de Socios del espectáculo, Walter Leiva, se comunicó con ella y le reveló cómo sigue su cuadro.

“Walle querido, intentaré. Escribo porque sigo con poco aire, aún sigo internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y con tratamiento. Muy bien atendida, con equipo de kinesiología para poder respirar”, contó Romina Gaetani.

También reveló que su diagnóstico es bronquitis severa y agregó: “Aún no me dan el alta. Estoy acompañada por mi familia. Agradezco muchísimo a Adrián Suar porque está en el minuto uno acompañando, trasladándome tranquilidad”.

“Con respecto a la internación previa a esta, está en manos de Ignacio Trimarco, ya que hubo muchas irregularidades, incomunicación y falta de contestación por parte de una médica, desencadenando aún más estrés al cuadro asmático, retrasando todo camino de mejora, dándome ellos de alta aún sin estar en condiciones el día miércoles”, reveló sobre lo mal que la atendieron antes.

Comentarios

Otras Noticias