QUÉ RECUERDO

Qué pasó entre Momi Giardina y Facundo Arana

La panelista de Luzu TV contó su anécdota vintage con el famoso actor.
martes, 25 de julio de 2023 13:00
martes, 25 de julio de 2023 13:00

Hace muy poco tiempo atrás Momi Giardina fue señalada como la nueva novia de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que a la bailarina y humorista se la vio muy cerca del conductor, compartiendo momentos junto a familiares y amigos muy cercanos, y el rumor se acrecentó.

Al poco tiempo se supo que la hija de la actual figura de Luzu TV, Juli Castro, sería una de las figuras confirmadas para el Bailando 2023. Rápidamente muchos señalaron que esto se debía al vínculo de su madre con Tinelli, pero lo cierto es que la joven es una reconocida figura de TikTok, red social en la que cosecha miles de seguidores.

Pero lejos de Marcelo Tinelli, ahora Momi Giardina recordó una anécdota de su pasado con Facundo Arana y sorprendió a todos. Fue en Nadie dice nada, el programa que conduce Nico Occhiato y del que ella es parte, donde divirtió con su particular andanza.

“Yo les conté varias veces que fui la doble de Natalia Oreiro en Muñeca Brava, era su doble y también hacía un personaje del recuerdo. Ahí me tocaba besar a Facundo Arana. Era mi primer beso de ficción”, comenzó relatando.

"Yo me lo re quería chapar, tenía 15 años, pero habló con él y le dije: 'Estoy un poco nerviosa’”, agregó Momi Giardina. Fue ahí que el actor le dijo que se quedara tranquila porque él la iba a besar en la pera, algo que la entristeció porque ella se moría por "mandar el lenguetazo”.

Lo cierto es que esta anécdota vintage no solo llamó la atención por la historia en si, sino porque muchos oyentes no conocían el pasado de la bailarina. Si bien desde 2006 estuvo al lado de Marcelo Tinelli en ShowMatch, también participó en éxitos televisivos como Los Roldán o como parte del programa de Susana Giménez.

Comentarios

Otras Noticias