Así es la increíble casa a donde vive Alex Caniggia junto a su hija recién nacida y Melody Luz

El Emperador adaptó su lujoso departamento a las comodidades de su familia.
miércoles, 26 de julio de 2023 18:00
miércoles, 26 de julio de 2023 18:00

Alex Caniggia fue papá hace sólo unos días y ya dio que hablar con el nacimiento de Venezia. En primer lugar se mostró muy inflexible a la hora de que diferentes medios y periodistas compartan fotos de la bebé, principalmente su rostro, sin una autorización previa.

Si bien junto a Melody Luz no mostraron ninguna imagen de la cara de la niña, hay algunos detalles que dejaron entrever. Luego de que le abrieran su cuenta oficial de Instagram, se sabe que la bebé tiene rasgos achinados y que su cabello es negro oscuro.

Ya en casa y tras recibir el alta, se reveló el lujoso departamento que ambos prepararon para su hija. Lo que más se destaca a simple vista, son las increíbles decoraciones en mármol que tienen, lo cual le da un toque mucho más imponente al lugar.

Mediante publicaciones que ambos fueron realizando a sus redes sociales, se puede notar que apostaron por un estilo minimalista. Caniggia, conocedor de toda la moda europea, tiene gustos excéntricos y novedosos, luego de haber vivido tantos años en el Viejo Continente.

Con una decoración sumamente moderna, la gran mayoría de sus espacios son amplios y eso le da una mejor comodidad. Más en este momento en donde la beba irá creciendo y probablemente necesiten trasladarse de un lugar a otro.

Utilizando colores neutros, algo que llamó la atención es que no tiene muchos objetos repartidos en su interior. Sin embargo, esto terminará siendo algo positivo ya que cuando Venezia sea más grande, podrían ser un problema a futuro.

En la parte del living, Alex colgó un televisor de un tamaño prominente y justo en frente tiene un espectacular juego de sillones para poder disfrutar de un momento único. El exterior de su casa está hecho de cemento alisado, pero dentro posee detalles en mármol y de madera oscura.

Un dato no menor es el increíble parque que hay por fuera, fundamental para que la pareja pueda ir a descontracturar de sus rutinas diarias. En la recorrida final, el baño de Caniggia es uno de los mejores espacios del hogar, dado a que las paredes son de porcelanato, cuenta con una increíble bañera y un espejo redondo que le da el toque.

Comentarios

Otras Noticias