QUÉ LOCURA

Pampito reveló la descomunal cifra a la que le quisieron aumentar el alquiler

El periodista sacó a la luz el porcentaje que el propietario le quiso aumentar de alquiler y que lo llevó a tener que mudarse.
miércoles, 26 de julio de 2023 15:00
miércoles, 26 de julio de 2023 15:00

El tema de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires es un drama que viene complicando la posibilidad de muchos jóvenes y solteros de poder irse a vivir solos, sobretodo porque los sueldos no acompañan el ritmo y los porcentajes con lo que aumentan las cuotas cada seis meses.

Eso le sucedió a Pampito, el panelista de Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), quien también trabaja en América TV acompañando a Flor de la V en Intrusos, en Pop Radio y escribe en un portal de noticias. Estos datos no son menores, porque el periodista tiene cuatro trabajos para poder hacer frente a la realidad del país, algo que le sucede a muchos otros.

Fue él mismo quien contó con lujo de detalles la situación con la que se enfrentó hace muy poco y que le complicó lo hizo pasar un duro momento personal por no saber dónde iba a vivir: "Ahora me pude mudar. Por suerte encontré y pude resolver, pero en un momento me enfrenté a una situación muy difícil”.

“Se me vencía el contrato y el dueño me quiso aumentar más del cuatrocientos por ciento. Una locura, así que imaginate. Hablé con él y le dije que entendía su necesidad como propietario y que obviamente soy consciente de que vivimos en un país con una inflación tremenda, pero que eso era una barbaridad”, contó Pampito.

Luego, el panelista de Carmen Barbieri decidió blanquear lo que pagaba y a cuánto se lo quisieron aumentar: "Te lo digo porque no tengo nada que esconder. El departamento es un tres ambientes en Belgrano en un piso 11. Son dos dormitorios y dos baños. Bueno, por ese departamento pagaba 70.000 pesos y ahora para renovarlo me salió con que pasaba a 360.000 por mes el alquiler. ¡Me quería morir!”.

"Además me pedían el depósito en dólares, que creo que es algo ilegal. Pero bueno, en este país todo puede suceder. Me parece que la ley de alquileres terminó perjudicando al inquilino y si querés también a los propietarios”, expresó Pampito enojado por lo que se vive.

Comentarios

Otras Noticias